Especial
Adam Levine dice adiós a 'The Voice' tras 16 temporadas
Y ya tiene sustituta
Adam Levine ha puesto punto final a uno de los mayores proyectos de su trayectoria. Durante 16 temporadas, ha ocupado una de las sillas del programa de The Voice de Estados Unidos, pero ha llegado el momento de decir adiós y saludar a una nueva era.
Asi lo ha anunciado Today, que además desvela el nombre del artista o la artista que lo sustituirá en la próxima temporada. Ella es Gwen Stefani, la cantante que ya participó como entrenadora en tres ocasiones. Esta vez, ocupará la silla junto a Kelly Clarkson, John Legend y Black Shelton, la pareja de Gwen.
Pero lo cierto es que existe una razón que explica por qué no veremos al líder de Maroon 5 en una de las sillas del concurso, y no tiene nada que ver con sus proyectos musicales. Según TV Line, los magnates de la cadena decidieron prescindir de él tras su actitud en los últimos programas. Esto ocurrió después de que supuestamente él se negara a acudir a las semifinales, pues ninguno de los miembros de su equipo había conseguido llegar hasta este último pase.
El cantante ya era toda una figura del programa. Hizo su primera aparición en 2012 y, desde entonces, formó parte del equipo como uno de sus fundamentales.
En esta ocasión, Levine ha querido cerrar esta etapa, y lo ha hecho a través de una publicación en Instagram en la que dedica unas bonitas palabras al programa. "Siento verdadero honor de haber formado parte de algo que apreciaré para siempre", declara el artista junto a varias dedicatorias a las personas que lo han hecho posible.
El último trabajo que Maroon 5 sacó a la luz fue su single Girls Like You junto a Cardi B en mayo de 2018, que, como era de esperar, se posicionó en lo más alto de las listas de éxitos internacionales. Ahora, todo apunta a que Levine volverá a meterse en el estudio junto a sus compañeros para ponerse manos a la obra.
Y tú, ¿con qué sonidos crees que nos sorprenderán?
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...