Alizzz, Paula Cendejas - Otro Lugar [2019]

Escapemos de la rutina con este nuevo tema de ritmos moombahton

Alizzz, Paula Cendejas, Larios - Otro Lugar [2019]

Ahora que el verano está a la vuelta de la esquina, ya pensamos en nuestro modelito de baño. Después, suspiras y te das cuenta de que estás sentado/a en el escritorio de tu oficina mientras cuentas los segundos para que acabe tu jornada laboral. ¿No es así? Pues esto es lo que Alizzz y Paula Cendejas, en colaboración con la marca de bebidas Larios, nos han reflejado en su tema, Otro Lugar.

Pero este hit no llega solo, sino acompañado de un videoclip que te levanta de la silla para hacerte vibrar al ritmo del moombahton.

El vídeo musical está realmente protagonizado por la coreografía de una bailarina que comienza sentada en su despacho y que, tras observar los movimientos de un cangrejo sobre el escritorio, decide soltarse la melena (literalmente) y escapar de la rutina.

Recorre las oficinas con ritmo, hasta que se adentra en una ventana que la traslada a un paraje de ensueño. Una ventana hacia un oasis donde nuestro espíritu florece (y también, donde nos espera una copa de Larios).

Esto se ha llevado a cabo con unos colores apagados y serios, que después se convierten en tonos intensos protagonizados por un azul mediterráneo. Juan Vidal ha sido el encargado de dar vida a este vestuario.

Ver esta publicación en Instagram

OTRO LUGAR 23.05 LA PELI 🦀@alizzzmusic @whoamusicpop @warnermusic_es

Una publicación compartida de Paula Cendejas (@paula_cendejas) el

Otro Lugar nace de la mano del sello discográfico WHOA! Music, bajo quienes se encuentra el talento de Alizzz y Paula Cendejas.

Y tú, ¿te atreves a escapar a un lugar de ensueño?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar