Lo que nadie vio de ‘Juego de tronos’: las lágrimas de Kit Harington y Emilia Clarke al conocer su final

El documental de la serie muestra a los actores que encarnaron a Jon y Daenerys en la lectura de guion del último capítulo

Lo que nadie vio de ‘Juego de tronos’: las lágrimas de Kit Harington y Emilia Clarke al conocer su final

Una semana después de emitir el final de 'Juego de tronos', HBO ha lanzado el documental "The last watch" centrado en el rodaje de la octava y última temporada.

La plataforma ha querido alargar el fenómeno, dando de "comer" a los hambrientos seguidores del universo de Hielo y fuego con las imágenes que ocurrieron tras las cámaras de la ficción y que nadie había visto.

(Cuidado SPOILERS del final)

Uno de los momentos más comentados por los espectadores que ya han visto la producción, ha sido la lectura de guion del último capítulo.

En él, Jon Nieve mataba a Daenerys con un puñal y por sorpresa. Al leerlo, Kit Harington se tapaba la boca y miraba con preocupación a Emilia Clarke que se lo tomaba con más humor, imitando su muerte.

El actor no pudo reprimir las lágrimas al conocer el final que le esperaba a ambos personajes que habían sido amantes en la serie.

La tristeza por despedir a unos protagonistas que les habían cambiado la vida, y por conocer su triste desenlace, se sumó en el sensible intéprete que acabó llorando, de la misma forma que Clarke, a la que también vemos secándose la mejilla.

Pues si ellos lloraron, imaginad el resto del mundo...


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?