Última hora
Miguel Ángel Silvestre nos cuenta las sensaciones de conocer al novio de su ex novia
Y muchos le aplauden
Si tuviéramos que adivinar cuál fue el primer gran amor de Miguel Ángel Silvestre diríamos que Belén López. Desde luego, fue su relación más duradera que duró unos 6 años.
La pareja se conoció en 2005 cuando coincidieron en el rodaje de la serie de televisión Motivos personales. Desde ese momento, se convirtieron en inseparables y los 12 años más que tenía ella nunca fueron un obstáculo para su noviazgo.
Pero la historia no terminó de cuajar, por lo menos como pareja, porque lo que sí han sabido mantener a lo largo de los años es una bonita y estrecha relación de amistad de la que han alardeado públicamente en más de una ocasión.
En 2011 rompieron y el actor comenzó una nueva relación con Blanca Suárez que tampoco logró llegar a buen puerto. Pero parece que lo que no le funciona como pareja, le funciona como amigo.
Son múltiples las veces que Miguel Ángel y Belén se han dedicado bonitas palabras de apoyo y cariño en redes y siempre les hemos visto apoyarse mutuamente en los momentos más importantes de sus vidas. De hecho, ella era una de las que lo acompañaba tras la muerte de su padre hace unos meses.
Pero han dado un paso más en su historia y es que el actor ha conocido al nuevo novio de su ex. Las sensaciones que le ha dejado ese encuentro las ha expresado a través de un mensaje en redes que deja claro que MAS es el novio, o ex novio, perfecto.
Ante la generosidad que ha mostrado ante la nueva pareja de Belén, son muchos los que han querido aplaudir su gesto. “Bonito eres”, escribía Inma Cuesta. “Tú sí que eres magia querido”, añadía Hiba Abouk.
La implicada, Belén López, también tenía algo que decir: “Te amoooo del ver amar. #Pasiempre”. Está claro, aunque no funcionaron como pareja, lo de Belén y Miguel Ángel es una de esas relaciones duraderas que muchos deberían tomar como ejemplo. Está claro que el amor puede tener muchas formas y aquí, amor, hay a raudales.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...