Gisela cuenta con sus compañeros de ‘Operación Triunfo’ en un momento difícil para ella

David Bisbal, Chenoa, Manu Tenorio…

Gisela cuenta con sus compañeros de ‘Operación Triunfo’ en un momento difícil para ella

@giselaoficial / Instagram

El pasado sábado, Gisela, concursante de la primera edición de Operación Triunfo tuvo que enfrentarse a la muerte de su padre tras luchar contra una larga enfermedad. No dudó en acudir a redes para dar las gracias por todas las muestras de cariño que ha recibido en estos duros momentos para ella.

“Sois muchos los que me habéis acompañado en este camino, los que os habéis preocupado por nosotros…por todo ese amor recibido quiero compartir con vosotros que ayer mi padre subió a formar parte de todas esas estrellas que nos iluminan y nos protegen desde el cielo…”, escribía junto a una imagen suya con su progenitor.

También quiso dirigirse directamente a él: “Seguro papá que ahora estás en un lugar maravilloso, rodeado de paz…por aquí te echamos mucho de menos… duele, duele inmensamente… encontraré consuelo recordándote, pensándote, sintiéndote y cantándote desde aquí… (sé que te encantaba)…Te quiero desde lo más hondo de mi ser, jamás te irás de mí”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gisela (@giselaoficial) el

Palabras emotivas de una hija ha tenido que despedirse de un padre al que ha estado muy unida. Y en estos duros momentos ha contado con el apoyo y cariño de muchos de sus compañeros de concurso. Porque pese a todo el tiempo transcurrido, los lazos les mantienen unidos.

David Bisbal: Jamás estaremos preparados para una partida así, lo siento Gisela. Por eso te mando un abrazo enorme! Todo mi cariño para la familia.

Noe Galera: Preciosa, un abrazo grande.

Natalia Rodríguez: Has luchado a su lado día y noche, le has dado todo tu cariño, le has entendido, le has cuidado, le has cogido la mano y no lo has soltado y él lo sabía. Se ha ido al cielo orgulloso de la hija y la familia que tiene. Es imposible ponerse en tu piel porque es un dolor inmenso. Te quiero con locura hermana.

Manu Tenorio: Como ya te dije ayer Gisela, si yo tuviese una niña me encantaría que fuese como tú: tan cariñosa, tan tierna, tan… tan como tú eres. Desde el día que te conocí siempre te he querido y admirado profundamente…te quiero mucho cariño. Mis más profundas condolencias.

Rosa López: Lo siento mucho mi niña.

Chenoa: Todo mi amor, mi niña. DEP

Verónica Romero: Os mando a ti y a tu familia un abrazo lleno de amor.

No sólo compañeros de concurso, sino amigos y conocidos, han querido mandarle ánimos en este momento y estos son sólo un ejemplo.

Judit Mascó: Una fota abraçada, t acompanyo en el sentiment.

Octavi Pujades: Ho sento. Moltíssim.

Nerea Garmendia: Mucha fuerza preciosa, descanse en paz.

Alejandra Prat: Lo siento muchísimo…te envío un abrazo y mucha fuerza.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad