Billie Eilish recompensa a los fans por los cambios en su concierto de Chicago
El cambio de recinto haría que muchos seguidores no vean el concierto en las mismas condiciones que cuando compraron la entrada

Getty
Billie Eilish no para de crecer como artista tras el lanzamiento de su primer álbum. Con When We All Fall Asleep, Where Do We Go? Ha conseguido una nueva legión de fans leales que ya están deseando verla en su gira, con varios sold outs alrededor de EEUU. Precisamente por este éxito, su concierto ha tenido que ser trasladado de un recinto con capacidad para 5.000 personas a otro para 20.000.
La idea, que ha contentado a muchos de sus seguidores sin entrada, ha perjudicado para algunos de los que ya las tenían. Al aumentar el espacio, se alejan los sitios, por lo que la gente que ya tenía entrada general ahora estará bastante más alejada del escenario.
El portavoz de LiveNation ha transmitido el malestar de Eilish y su equipo por los fans afectados con el cambio, y ha anunciado la compensación que tendrán por ello: Entrada preferente al recinto y una tarjeta regalo de comida y bebida para el concierto. Además, recibirán acceso exclusivo para la preventa del próximo concierto que la cantante ofrezca en Chicago.
LOS40
LOS40
La gira de la estadounidense llegará a España con doble fecha y sold out. Será el 2 y 3 de septiembre en Barcelona y Madrid, respectivamente.












