LOS40, la primera parada de Jonas Brothers en España

El grupo acaba de aterrizar en nuestro país

LOS40, la primera parada de Jonas Brothers en España

Los Jonas Brothers durante su visita a los estudios de LOS40 / Lara Úbeda

¡Oh, Dios mío! Jonas Brothers han aterrizado en España para promocionar su nuevo disco, Happiness Begins que saldrá a la luz el próximo 7 de junio. Desde que los hermanos de Nueva Jersey anunciasen que volvían (dando la mayor alegría a sus fans), no han parado de acaparar titulares.

En febrero lanzaron el single de su regreso, Sucker, con un videoclip protagonizado por sus parejas (Sophie Turner, Priyanka Chopra y Danielle Jonas). ¡Llevaban más de seis años sin hacer nada juntos y nadie esperaba este regreso! El tema no tardó en posicionarse en el top de las principales listas musicales mundiales y un mes más tarde, sacaron el segundo single: Cool.

Ahora, cuando quedan menos de dos semanas para que escuchemos su nuevo álbum completo, han venido a España. ¿Y cuál ha sido la primera parada en nuestro país? Nada más y nada menos que los estudios de LOS40. Os dejamos un pequeño adelanto:

Los Jonas Brothers han dado una sorpresa en LOS40 a algunos de sus fans.

Kevin, Joe y Nick han acudido a la radio para dar una sorpresa a un grupo de fans que venían a la escucha de algunos de sus nuevos temas. ¡Imaginad la cara que han puesto cuando han visto que por la entrada de la sala han aparecido en persona sus ídolos! Ya os enseñaremos más adelante el vídeo completo. 

Pero la experiencia Jonas en la radio no se ha quedado ahí. Tony Aguilar ha entrevistado al trío de hermanos. Además, les hemos preparado un juego muy divertido en el que han dado lo mejor de sí mismos. Muy pronto podréis ver todo esto en LOS40.com.

Sin lugar a dudas, los Jonas Brothers han hecho dado una alegría a sus seguidores. Incluso a Alfred García que ha coincidido con ellos un rato antes de llegar a la radio.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad