Rosana y Toñi Moreno, ¿nueva pareja de celebrities?

Pilladas por los paparazzi

Rosana y Toñi Moreno, ¿nueva pareja de celebrities?

@tmoreno73 / Instagram

Rosana es una de esas cantantes que, a sus 55 años, puede presumir de haber logrado mantener siempre su vida personal al margen de los focos mediáticos. Si nos preguntaran quiénes han sido las personas importantes en su vida, no sabríamos contestar porque nunca ha hecho públicas sus relaciones.

Pero parece que eso podría cambiar ahora. Hace unos meses comenzaron a difundirse rumores sobre una posible relación de la isleña con la presentadora Toñi Moreno. Y aunque ellas no han confirmado nada, ahora la revista Rumore ha publicado unas fotos que parecen definir lo que podríamos llamar relación de pareja.

Las imágenes reflejan un día de compras y un almuerzo en un restaurante italiano entre gestos de complicidad y actitudes cariñosas con besos y abrazos de por medio.

/

Para la presentadora, diez años más joven que la cantante, sería la primera pareja conocida tras su ruptura con María Casado. Y aunque no han hablado de su relación, sí que han comentado en alguna ocasión la gran complicidad que había entre ellas y lo buena amigas que eran.

Las vimos juntas en Un año de tu vida, el programa de Moreno en Canal Sur. Nada más empezar la entrevista comentaba que estaba nerviosa. “Tengo aquí a la mejor”, decía. Y durante toda su charla quedaba evidente el buen rollo que hay entre ellas.

Las hemos podido ver en varias ocasiones juntas en eventos como la Feria de Abril o el Festival Starlite de Marbella de los que no han dudado a la hora de publicar fotos que lo atestigüen. Pero esta es la primera vez que se publican imágenes que no controlan ellas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el

Ahora hay que esperar para saber si se lanzan a confirmarlo. La presentadora dijo recientemente que estaba de nuevo enamorada aunque no quiso dar nombres. Desde luego, en redes, ya dan por hecho esta relación.

Habrá que analizar las últimas letras de la cantautora para intentar descifrar si alguna habla de esta posible relación. 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?