LOS40 se prepara para el festival de la UEFA Champions League con sus DJs

David Álvarez, Óscar Martínez, Félix Castillo y Jesús Taltavull pondrán música al evento deportivo

LOS40 se prepara para el festival de la UEFA Champions League con sus DJs

Félix Castillo, David Álvarez, Óscar Martínez, Jesús Taltavull / LOS40

Madrid se prepara para la fiesta. La final de la UEFA Champions League se celebrará el próximo 1 de junio en el Estadio Wanda Metropolitano. En él, los equipos del Liverpool y Tottenham se enfrentarán para alzarse con el título.

Y es que la organización de este evento ha querido aprovechar el envidiable clima de la capital para ofrecer a sus aficionados una fiesta única y repleta de éxitos musicales. Hits que llegarán de la mano de los DJs de LOS40, que darán paso a actuaciones como las de Dimitri Vegas & Like Mike, Sebastián Yatra y Carlos Vives, entre otros.

Así es. David Álvarez, Óscar Martínez, Félix Castillo y Jesús Taltavull se subirán al escenario principal del festival de la UEFA para deleitarnos con los últimos éxitos musicales. Lo harán desde el jueves 30 de mayo hasta el domingo 2 de junio.

Así que no dudes en acudir al escenario de la Puerta del Sol para darlo todo con nuestros locutores... ¡mañana y tarde, y sin descanso! Y, además, lo contarán en sus redes sociales, por lo que deberás permanecer muy atento/a.

Y es que hasta nuestros protagonistas no han podido evitar compartir la emoción que sienten momentos previos a este gran evento. Tanto es así que algunos de ellos hasta se han animado a hacer su propia porra para el partido, e incluso han confesado qué temas harán vibrar a Madrid desde la cabina.

DAVID ÁLVAREZ

  • Tu ganador para el partido: Liverpool.
  • Canciones que sonará durante tu sesión: Los mejores éxitos del momento, tanto nacionales como internacionales. De Rosalía a Dua Lipa, pasando por los éxitos latinos del momento: Daddy Yankee, Pedro Capó, Maluma... Y todos esos himnos de pistas de baile imprescindibles de Avicii, David Guetta, Calvin Harris...
  • Canción estrella que pincharás y que lo petará: Es difícil elegir una, y más teniendo en cuenta que tendremos público de diferentes países, pero me encantaría ver a todos cantar Con Altura.
  • ¿Cómo te sientes antes de pinchar en este evento? Es todo un privilegio formar parte de uno de los eventos deportivos más importantes del mundo, y poder montar una buena fiesta con todos los fans futboleras y el público de Madrid. Estoy deseando subirme a la cabina a pinchar.

ÓSCAR MARTÍNEZ

  • Tu ganador para el partido: Que gane el mejor. Parece un tópico pero es lo más justo.
  • Canciones que sonará durante tu sesión: Éxitos de LOS40 mezclados con los temas futboleros 100%. No puede faltar We Are The Champions.
  • Canción estrella que pincharás y que lo petará: ¡La Rosalía!
  • ¿Cómo te sientes antes de pinchar en este evento? Es un evento curioso. Llevo días seminervioso por cómo planear la sesión. Habrá gente de paso, gente que va a verte, extranjeros que vienen a darlo todo. Haré una sesión "especial"

JESÚS TALTAVULL

  • Tu ganador para el partido: En cuanto no juega ningún equipo español, sólo puedo decir... ¡que gane el mejor!
  • Canciones que sonará durante tu sesión: ¡Buf! Muchas. Para responderte mejor, diré que me gusta moverme entre el sonido urbano y el más pistero.
  • Canción estrella que pincharás y que lo petará: No creo que haya una sola, pero no me extrañaría que nos tomásemos la fiesta Con Calma y que acabásemos Contando Lunares por la Puerta del Sol.
  • ¿Cómo te sientes antes de pinchar en este evento? ¡Con muchísimas ganas de liarla!

FÉLIX CASTILLO

  • Tu ganador para el partido: Voy a ser justo. ¡Que gane el mejor!
  • Canciones que sonará durante tu sesión: Panic! At the Disco, remix de Ed Sheeran con Justin Bieber y muchas más cosas que animo a que disfruten en directo con LOS40.
  • Canción estrella que pincharás y que lo petará: Ya que forman parte de lo que nos necontraremos en la Puerta del Sol... The Hum de Dimitri Vegas & Like Mike.
  • ¿Cómo te sientes antes de pinchar en este evento? Nervioso y con ganas de darlo todo y recibir la copa en la Puerta del Sol, cosas como ésta no se viven todos los días.

Aunque las sesiones de nuestros DJs y los conciertos ofrecidos no serán las únicas experiencias que sumarán los aficionados del fútbol. La plaza Mayor, la plaza de Oriente y la plaza de Callao también ofrecerán diversas actividades para calentar motores para esta gran final.

Y tú, ¿estás listo/a para darlo todo con nuestros DJs? David, Óscar, Félix y Jesús llevarán la música. Ahora te toca a ti llevar las ganas de fiesta. Además, hará muy buen tiempo, y no lo decimos nosotros. ¡A disfrutar!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad