El talento oculto de la “niña” de ‘La que se avecina’

La actriz concursa en el programa 'Adivina qué hago esta noche'

El talento oculto de la “niña” de ‘La que se avecina’

La actriz Carlota Boza, la hija mayor de Los Cuquis en La que se avecina, participó hace tiempo en Adivina qué hago esta noche para mostrar su talento oculto.

En el programa de Cuatro, los concursantes (un famoso y un anónimo) deben adivinar la disciplina que practican las personas que se suben sobre el escenario. Durante su emisión, en una de las entregas, le tocó jugar a la presentadora Carme Chaparro y se encontró al otro lado del plató con una compañera de Mediaset: Carlota Boza.

Las opciones eran muchas y variadas, desde cantar rancheras a ser una especialista de pole dance. Pero por si no lo tenían del todo claro, los concursantes recibieron una pista de Amador (Pablo Chiapella) y Maite (Eva Isanta) en una conexión desde Montepinar: "Por mucho que se quejen los vecinos cuando practica su disciplina, ella siempre tiene tiempo de hacerlo".

Al final, Carme y su compañero en el concurso eligieron la opción "tocar el violonchelo" y Carlota sorprendió a todos los presentes manejándose perfectamente bien con el citado instrumento.

Pincha AQUÍ para ver el momento en vídeo.

Carlota Boza, la niña que creció en 'La que se avecina'

Carlota Poza se estrenó en la pequeña pantalla con solo seis añitos. En La que se avecina dio vida a la hija mayor de los Cuquis. No tenía un personaje principal, pero sus divertidas ocurrencias en Montepinar le valieron para ir cogiendo peso en las siguientes temporadas. Trece años después, la actriz sigue ligada a la comedia de Telecinco, que próximamente volverá a la cadena con su entrega número 12


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?