Foto: © Imagen de promoción

Pasión turca

1 de 12 Las telenovelas latinas que tanto han triunfado históricamente en nuestro país le han cedido el testigo a las teleseries turcas que gracias a canales como Divinity o Nova están conquistando muchos hogares españoles. Kara Sevda (Amor eterno) o Erkenci Kus (Pájaro soñador) son dos de las que han logrado disparar las audiencias del canal de Mediaset.

Foto: © Imagen de la serie Sühan

Actores de pasarela

2 de 12 Entre los atractivos de estas teleseries están sus protagonistas, actores y actrices con una belleza de pasarela que cumplen con todos los cánones de belleza establecidas y que se están convirtiendo en auténticos it boy e it girl ya no sólo en su país, sino a nivel mundial.

Foto: © @canyaman / Instagram

Can Yaman

3 de 12 Uno de ellos es Can Yaman, que da vida a Can Divit, el hijo de un empresario que se pone al frente de la agencia de publicidad familiar y se enamora de una de sus empleadas, una joven alocada e ingenua que no empieza con buen pie. No es un chico fácil de conquistar pero, pese a todos los malentendidos y obstáculos que se van presentando, Sanem lo logra. Hemos querido conocer algunas curiosidades sobre su vida. Toma nota porque vas a oir hablar mucho de él.

Foto: © @canyaman / Instagram

#Turco

4 de 12 Can Yaman nació el 8 de noviembre de 1989 en Suadiye, Estambul. Así que podemos decir que le queda muy poquito para estrenar la década de los 30. Es hijo único y, cuando tenía 5 años, sus padres se divorciaron.

Foto: © @canyaman / Instagram

#Estudioso

5 de 12 El actor estudió derecho en una universidad de Estambul gracias a una beca de baloncesto. Llegó a ejercer su profesión, de hecho, en 2014 estuvo trabajando como aprendiz de abogado en Waterhouse Coopers. También estuvo en Estados Unidos en un intercambio estudiantil, una experiencia que seguramente le aportó muchas vivencias interesantes.

Foto: © @canyaman / Instagram

#Carrera de actor

6 de 12 Mientras trabajaba como actor iba a clase de interpretación como hobbie, para pasar el rato. Sus amigos le animaron y parece que acertaron. Llegó su primer papel, en Gönül Isleri (2014) donde hacía de Bedir, papel para el que tuvo que perder 6 kg. Luego llegó el personaje de Yaln Aras en Inadina Ask. Fue su puerta abierta a las teleseries turcas que, desde ese momento se fueron sucediendo sin descanso.

Foto: © @canyaman / Instagram

#Imprescindible

7 de 12 Desde que participó en su primera teleserie, no le han faltado proyectos. Hemos podido verle en otras como Hangimiz Sevmedik (2016) o Dolunay (2017), aunque la que le ha abierto las puertas a nuestro país ha sido la de Erkenci Kus (Pájaro soñador). Ya ha recogido muchos premios en su país por su interpretación.

Foto: © @canyaman / Instagram

#It boy

8 de 12 Su fama no ha hecho más que crecer desde que el fenómeno de estas teleseries ha traspasado fronteras. Supera los 4 millones de seguidores en Instagram, y creciendo.

Foto: © @canyaman / Instagram

#Cuerpo

9 de 12 Uno de los grandes atractivos de estos actores de teleseries turcas es el cuerpazo que lucen. En el caso de Can Yaman no es diferente. Va todos los días al gimnasio y cuida mucho su alimentación. Practica deporte desde siempre. Jugó al baloncesto y hace boxeo y cross-fit.

Foto: © @canyaman / Instagram

#Soltero

10 de 12 Aunque muchos de sus fans se empeñaron en emparejarle con Demet Özdemir, la actriz que da vida a Sanem en Pájaro soñador, lo cierto es que no era más que un deseo de sus seguidores por ver hecha realidad la historia de amor de ficción que protagonizan. Pero lo cierto es que Can Yanam está soltero.

Foto: © @canyaman / Instagram

#Referentes

11 de 12 En alguna entrevista ha asegurado que entre sus referentes están Christian Bale o Mel Gibson y que le gustaría alcanzar, algún día, la popularidad de Michael Jordan.

Foto: © @canyaman / Instagram

#Sombras

12 de 12 Pero no todo son luces en su vida. Este año fue condenado por un juzgado a pagar una multa de más de 1000 euros y a pedir disculpas públicas por haber agredido a Selen Soyder en 2016, una compañera de reparto en Hangimiz Sevmedik. No ha sido el único episodio violento. Dicen los medios de su país que le rompió la cámara a un fan que entró en el plató donde estaba grabando para hacer unas fotos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar