Amaia Salamanca hace el baile del robot como la Reina Letizia

La actriz ha compartido un vídeo de cuando se metió en su piel

Amaia Salamanca hace el baile del robot como la Reina Letizia

Telecinco

Amaia Salamanca dio vida a una famosa periodista que acabó enamorándose de un príncipe y siendo la soberana de la Corona Española. No, no hablamos de la tercera parte de Princesa Por Sorpresa. Ni mucho menos, sino de la TV Movie que produjo Telecinco sobre la Boda Real: Felipe y Letizia: Una historia de amor.

Aunque parezca que fue ayer, han pasado varios años desde que Amaia se puso en la piel de la Reina Letizia –bueno, más bien en la de la princesa-. La actriz fue caracterizada –gracias a un gran equipo de maquillaje- de la princesa durante los inicios de la relación con el entonces príncipe. Por supuesto, también tuvo que lucir el vestido real. ¡Y tenemos que reconocer que el resultado fue impresionante! Eso sí, el look del que todo el mundo terminó hablando fue el de Juanjo Puigcorbé en chándal y dando vida al rey Juan Carlos. Se tomaron al pie de la letra eso de que es muy “del pueblo”.

Pues bien, ahora, nueve años después, Amaia ha compartido un divertido vídeo en Instagram acordándose de aquel rodaje. En él, la vemos vestida como Letizia el día de su boda junto al actor que da vida a Felipe, Felipe Gil. Ambos se encuentran en la sesión de fotos promocional.

Pero lo divertido llega cuando empieza a sonar una musiquita y los dos artistas dejan de estar estáticos para bailar. Empiezan haciendo el baile del robot y acaban con una ola. Lo mejor de todo esto es que, teniendo en cuenta lo bien caracterizados que están, podemos imaginarnos que son los mismísimos reyes el día de su boda.

Ver esta publicación en Instagram

Aquí el after party de mi boda ficticia con @fernandogilact hace 9 años! Cositas que te encuentras en el ordenador... 🤖🎠🌊 #exclusiva

Una publicación compartida de Amaia Salamanca (@amaiasalamanca) el

Tal y como revela Amaia en el comentario que acompaña a la publicación, se encontraba mirando vídeos en su ordenador cuando ha dado con este: “Aquí el after party de mi boda ficticia con Fernando Gil hace nueve años. Cositas que encuentras en el ordenador”.

Ay, ¡qué rápido pasa el tiempo! Quizá ahora Telecinco se anime a hacer una segunda parte de cuando los príncipes se convirtieron en reyes. Todo es posible.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?