¿Cuántos hijos tuvo Michael Jackson y con quién?

La vida familiar del Rey del Pop

Michael Jackson

Michael Jackson  / Michael Jackson, el Rey del Pop. / Foto: Phil Walter/Getty Images.

Hace ya algunos años, exactamente cerca de una década desde junio de 2009, que el Rey del Pop nos dejó. Michael Jackson se ganó un lugar irremplazable en el mundo de la música y ha pasado a la historia como una de las grandes figuras del pop, gracias al trabajo de toda una vida dedicada al mundo de la canción. Desde sus comienzos en los Jackson 5, su talento destacó por encima de muchos otros. Canciones que se han convertido en himnos, récords de ventas, videoclips que han marcado una época…está claro que en lo profesional Michael Jackson goza de una carrera intachable pero, ¿qué se sabe sobre su vida personal?

Vida familiar de Michael Jackson

La vida personal de la gran estrella del pop no ha estado lejos de escándalos. Creció como un niño prodigio y un adulto de popularidad mundial. Sin embargo, a pesar de su temprana pérdida, Michael Jackson tuvo tiempo de dejar descendencia en este mundo. Exactamente, tiene tres hijos

Michael Jackson  / Los hijos de Michael Jackson. / Foto: LEON NEAL/AFP/Getty Images. /

Es más que conocida la polémica estampa de los hijos de Michael llevando máscaras sobre el rostro y, es que, el cantante estaba tan acostumbrado a estar expuesto de forma mediática, que utilizó este método, no muy acertado para muchos, para proteger a sus hijos de la escena pública.

En total Michael Jackson tuvo tres hijos, los dos primeros una chica y un chico llamados Paris y Pince Michael I. Los tuvo con una enfermera llamada Debbie Rowe, con la que se casó después de que su primer matrimonio con Lisa Marie Presley no terminase en “felices para siempre”. El tercer hijo del Rey del Pop lleva por nombre Prince Michael II y se desconoce quién es la madre. Este último es el famoso bebé que protagonizó la polémica escena de presentación en el balcón que dio la vuelta al mundo.

Los hijos de Michael Jackson han vivido rodeados de todas las comodidades posibles y, a día de hoy, continúan disfrutando de los frutos de los éxitos póstumos de su padre. Tras el segundo divorcio de Michael Jackson, la que fuera su mujer no tuvo ningún problema en cederle la custodia de los pequeños y acompañó las declaraciones de una extensa explicación sobre cómo fue la relación entre ambos que, desde luego, no la dejaba en un lugar muy romántico.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad