¿Qué tiempo hará en el Primavera Sound 2019?

Desde el 30 de mayo hasta el 1 de junio

¿Qué tiempo hará en el Primavera Sound 2019?

Miley Cyrus tampoco se perderá su cita en el Primavera Sound / Jo Hale (Getty Images)

Es uno de los festivales más sonantes de nuestro país, y este año afronta su 19ª edición. El Primavera Sound acogerá desde este 30 de mayo al 1 de junio a partir de las 17:00 horas a un sinfín de artistas internacionales y nacionales que harán vibrar en directo a miles de asistentes. Pero, ¿cuál será el tiempo que los acompañará en El Parque del Fórum de Barcelona? ¡Es muy importante saberlo!

Según eltiempo.es, este jueves se presentará con una ausencia de nubes y temperaturas máximas que llegarán a los 21ºC en la Ciudad Condal. Un clima que se mantendrá durante el fin de semana, aunque con un ligero aumento de las temperaturas tanto el viernes como el sábado. Llegará hasta los 23ºC, y un mínimo de 15ºC.

Mapa meteorológico de la provincia de Barcelona durante este fin de semana / eltiempo.es

"La meteorología acompañará, ya que se esperan cielos totalmente despejados y ambiente soleado", explica Mar Gómez, doctora en físicas y meteoróloga de eltiempo.es.

Así que no te preocupes porque podrás darlo todo con Interpol, Charli XCX, J Balvin, Miley Cyrus, Janelle Monáe o Ninna Kraviz bajo el sol. Eso sí, deberás hidratarte para que la adrenalina no juegue una mala pasada.

¡Ah! Y no te olvides de usar alguna crema solar. Tal y como explica este portal de información meteorológica, el índice radiación ultravioleta para este festival será muy alto, y el viento soplará con poca intensidad con alguna que otra brisa en la costa.

Ahora sí que sí... ¡a darlo todo!

 

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?