Foto: © Óscar Corral

De fiesta en Santiago

1 de 11 Tony Aguilar no quiso perderse las fiestas de La Ascensión en Santiago de Compostela y se pasó por allí para ir dando paso a todos los artistas que quisieron compartir la celebración con los gallegos. La Praza da Quintana estaba completamente abarrotada de gente dispuesta a vivir una experiencia única con LOS40 Pop Santiago.

Foto: © Óscar Corral

El anfitrión: Roi Méndez

2 de 11 Si la fiesta en Santiago, hay un anfitrión claro: Roi Méndez. El triunfito cantó en casa y disfrutó de sus paisanos que no dejaron de apoyarle en todo momento.

Foto: © Óscar Corral

Ana Guerra

3 de 11 La canaria llevó el sabor de sus islas al norte de España y demostró, una vez más, que derrocha talento, ganas y mucha ilusión por lo que está haciendo. Quiso llevare un bonito recuerdo de la noche.

Foto: © Óscar Corral

Mash-Up

4 de 11 Ana Guerra y Roi han demostrado en multitud de ocasiones que les une una bonita amistad desde que compartieron desventuras en la Academia de Operación Triunfo. Por eso no nos extraña verles compartir escenario aunque no por eso deja de sorprendernos que nos regalen momentos como el mash-up que se marcaron con Shape of you de Ed Sheeran y Lo malo. Así se abrió el evento… imagina lo que estaba por llegar.

Foto: © Óscar Corral

Nil Moliner

5 de 11 En Santiago estaban de fiesta y Tony Aguilar no quiso perdérselo. Fue dando la bienvenida a los distintos artistas que participaron en el evento como Nil Moliner, capaz de cargar la batería del móvil con sus canciones.

Foto: © Óscar Corral

Carlos Right

6 de 11 Ya con disco en la calle, Carlos Right está totalmente entregado en hacerle llegar sus canciones a todo el mundo. Fue uno de los protagonistas de la noche.

Foto: © Óscar Corral

Dani Fernández

7 de 11 El ex Auryn es otro de los que tiene nuevo disco, el primero en solitario y parece que está muy contento con la acogida que está teniendo. Pudo recoger mogollón de cariño de los gallegos que no dudaron en hacerle los coros.

Foto: © Óscar Corral

Entre amigos

8 de 11 Roi Méndez estaba en casa y se sintió cómodo y se notó no sólo durante su actuación sino en los momentos que quiso compartir con otros artistas. Después de verle con Ana Guerra, le vimos también con Dani Fernández con el que se marcó una versión de La llamada de Leiva.

Foto: © Óscar Corral

Ana Mena

9 de 11 Una de las habituales de las fiestas de LOS40 quiso regalarnos un momento único cuando aprovechó este evento para presentar en directo su nuevo single: El Chisme. Está claro que ella es capaz de hacer bailar hasta a las piedras.

Foto: © Miguel Muñiz

10 de 11 Por sorpresa, apareció sobre el escenario Sabela que llenó de emoción la Praza da Quintana con una impresionante versión de El sitio de mi recreo de Antonio Vega. Todos los quisieron estar con ella en el escenario.

Foto: © Óscar Corral

Familia

11 de 11 Eventos como este de LOS40 van creando lazos y está claro que muchos de estos artistas ya se sienten familia cuando coinciden sobre nuestros escenarios.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar