los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • LOS40 Dance
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: © Taylor Hill/Getty Images

    Rosalía, fuera complejos

    1 de 14 Rosalia será uno de los platos fuertes del festival. La catalana presentará en directo las canciones de El Mal Querer, su último disco, pero también dará a conocer sus nuevas composiciones y demostrará una vez más que los complejos son cosa del pasado. Su particular universo tomará forma sobre el escenario del Doctor Music para hacer las delicias de sus miles de fans y conquistar a quienes aún no han caído rendidos a sus encantos.

    Foto: © Burak Cingi/Redferns

    Christine and the Queens, pura sofisticación

    2 de 14 Christine and the Queens es el proyecto de la artista francesa Héloïse Letissier, en el que la música es protagonista, pero también lo son el teatro, el arte visual y otras formas de expresión que hace que su propuesta sea única.

    Foto: © Kevin Winter/Getty Images

    The Strokes, liderando el indie desde principios de los 2000

    3 de 14 The Strokes llevan tiempo poniendo patas arriba los festivales por los que pasan. Sus hits tienen ese poder y aunque no tengan mucho material reciente, tampoco lo necesitan. Ellos han sido una referencia en casi dos décadas de indie rock. En la imagen, el frontman de la banda: Julian Casablancas.

    Foto: © Shirlaine Forrest/WireImage

    Texas, reivindicando el mejor pop rock de los noventa

    4 de 14 Texas es una de las bandas más legendarias de los noventas. En Doctor Music presentarán las canciones de su último disco, Jump on board (2017), aunque seguro que también podemos disfrutar de temas como Say What You Want o  I Don't want a lover, que ya forman parte del imaginario colectivo de muchos de nosotros. En la imagen, su carismática Sharleen Spiteri durante un concierto reciente en Inglaterra.

    Foto: © Photo by Burak Cingi/Redferns

    Primal Scream, ¿rock? de nueva generación

    5 de 14 Primal Scream presentará en Doctor Music Festival las canciones de su último trabajo: Give Out But Don’t Give Up: The Original Memphis Recordings, un disco grabado en 1993, pero que jamás vio la luz, hasta 2018. En la imagen, el cantante de la banda Bobby Gillespie, elegante y pasional sobre el escenario de un festival londinense el pasado 24 de mayo.

    Foto: © Tim Mosenfelder/Getty Images

    Empire of the sun, conexión asiático-futurista

    6 de 14 Empire of the Sun son una de las apuestas más sensacionales del festival. El universo asiático-futurista de su puesta en escena eleva aún más si cabe el directo de su pop psicodélico y electrónico. En la imagen, el carismático Luke Steele con uno de sus prometedores outfits. Un espectáculo.

    Foto: © Harry Herd/Redferns

    Tom Walker, la magia de la voz rasgada

    7 de 14 Tom Walker es uno de los cantantes y compositores que más está dando que hablar estos meses. Sus composiciones abarcan del pop al soul contemporáneo pasando por varios géneros más, los que hagan falta para que las emociones y las letras conecten con el público. Su álbum de debut, What a time to be alive es una delicia que no te puedes perder y mucho menos en directo.

    Foto: © Mauricio Santana/Getty Images

    Greeta Van Fleet, chavales de 20 redefiniendo el rock

    8 de 14 Greta Van Fleet son una banda de rock de Michigan compuesta por chavales de ventipocos años que están devolviendo al rock el lugar que se merece. Comparados a menudo con Led Zeppelin, los hermanos Kiszka han sacado un disco que le está volando la cabeza a medio mundo (se llama Anthem of the Peaceful Army y ya tiene un Grammy) que presentarán (espectáculo incluido) en Doctor Music Festival. Espectáculo porque sus directos son un chute de energía y de locura.

    Foto: © Jeff Kravitz/FilmMagic

    Smashing Pumpkins, los amos del rock alternativo

    9 de 14 El músico Billy Corgan (en primer plano, en la imagen) y su banda Smashing Pumpkins volverán a hacernos sentir como los adolescentes que fuimos en los noventa... y los dosmil, porque el grupo presentará en directo las canciones incluidas en su álbum Shiny and Oh So Bright, Vol 1/. No Past. No Future. No Sun, su primer disco en 18 años.

    Foto: © Tim Mosenfelder/Getty Images

    James Bay, sensibilidad a flor de piel

    10 de 14 A sus 28 años, el británico James Bay se ha convertido en una figura esencial del folk rock anglo. Canciones como Let It Go y Hold Back the River le dieron muchas alegrías en 2015. Tras su debut, publica en 2018 su disco Electric Light, con el que pretende revalidar su triunfo en una escena cada vez más competitiva. Seguro que la sensibilidad y intimismo de sus canciones no pasan desapercibidos.

    Foto: © MICHAEL CAMPANELLA/Redferns

    MANDO DIAO, fiesta a la sueca

    11 de 14 Bjorn Dixgard y los suyos tienen muy claro que liarla no es una opción. Los suecos saben bien cómo montar una fiesta en directo y sus 20 años en activo avalan esta afirmación. Mando Diao presentará las canciones de su álbum Good Times (2017) y seguro que no perdonan temazos como Dance With Somebody o Down in the past.

    Foto: © Katja Ogrin/Redferns

    The Chemical Brothers, distinguiendo la electrónica británica

    12 de 14 Ed Simons y Tom Rowlands de The Chemical Brothers harán gala de su veteranía en la noventera escena big beat. Lo suyo no son las medias tintas: los hermanos químicos lo apuestan todo al baile y siempre salen airosos. El visionario No Geography es su último disco, publicado este mismo año y del que destacamos canciones como Eve Of Destruction y Got To Keep On.

    Foto: © Gabe Ginsberg/FilmMagic

    Damian Lazarus, sesiones incendiarias

    13 de 14 El dj y productor Damian Lazarus será una de las estrellas del Force Field, un escenario al aire libre que Doctor Music ha preparado con la mejor programación de electrónica para los amantes de los beats. Además, es protagonista por partida doble, ya que ha sido el creado e ideador del concepto Force Field.

    Foto: © Photo by Brian Killian/WireImage

    Luciano, el underground en sus venas

    14 de 14 El dj y productor chileno-suizo Luciano hará parada en Doctor Music, también en la zona Force Field, en la que se encargará de inyectar una buena dosis de electrónica a los asistentes al festival.

    Electrónica, pop, folk, rock de los noventa, lo mejor del indie de los dosmil, la frescura de artistas que son un género en sí mismos como Rosalía... El Doctor Music Festival vuelve este 2019 con más y mejores propuestas musicales que nunca. El fin de semana del 12, 13 y 14 de julio, no te puedes perder a estos artistas en el Circuit de Barcelona-Catalunya.


    icono_desplegar_comentarios_2

    Comentarios

    icono_desplegar_comentarios_2
    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    redes_sociales redes_sociales redes_sociales redes_sociales
    redes_sociales redes_sociales

    Comentar