¿Se ha ido La Oreja de Van Gogh a Alemania a grabar su nuevo disco?

Eso o Xabi San Martín tiene la nacionalidad germánica

La Oreja de Van Gogh

Foto: Sony Music

El último día de 2018, La Oreja de Van Gogh felicitó a todo el mundo para el año nuevo que estaba a punto de comenzar y de paso nos puso sobre la pista de su nuevo disco de estudio.

Desde entonces han pasado casi 6 meses sin noticias de que el proyecto estuviera avanzando pero me ha llamado poderosamente la atención la última aparición en redes sociales del grupo para felicitar a Xabi San Martín.

El quinteto donostiarra felicitó el pasado 20 de mayo a uno de sus miembros con el mensaje "Herzlichen Gluckwunsch Xabi" que en alemán quiere decir "Feliz cumpleaños Xabi".

Podría ser algo anecdótico muy en la línea del buen humor que predomina en los perfiles oficiales de La Oreja de Van Gogh en redes sociales si no fuera porque en la foto hecha a contraluz el músico y compositor está rodeado de micrófonos e instrumentos.

Ver esta publicación en Instagram

Herzlichen Glückwunsch Xabi

Una publicación compartida de La Oreja de Van Gogh - Oficial (@laorejadevangogh) el

Hasta ahora, LOVG no ha faltado ningún año a su cita con el extranjero cada vez que había que grabar un disco. Los estudios Du Manoir son su lugar de referencia pero también han pasado por Los Ángeles y Alemania podía haber sido el rincón que en este 2019 habrían elegido Xabi San Martín, Pablo Benegas, Álvaro Fuentes, Haritz Garde y Leire Martínez para poner en marcha su nuevo trabajo.

¿Está La Oreja de Van Gogh en Alemania o habrá otra razón para esa foto y ese mensaje? Lo que está claro es que cada vez falta menos para recibir su nuevo disco.

Han pasado tres años desde su último álbum de estudio, El planeta imaginario, y ya les echábamos de menos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?