LP (Laura Pergolizzi) se cita con el público español

La artista ofrecerá tres shows en nuestro país

LP

Foto: Web oficial LP / https://www.iamlp.com

LP, o si lo preferís Laura Pergolizzi), la solista responsable del exitazo Lost on you está a punto de desembarcar en nuestro país donde tiene una triple cita con el público español.

Compositora de algunos hits de Rihanna, Backstreet Boys, Christina Aguilera o de Cher, esta magnífica intérprete neoyorquina de origen italiano y abiertamente homosexual lleva más de una década peleando por hacerse un hueco en la industria musical y por fin ha conseguido arrasar en toda Europa.

En el viejo continente LP se encuentra presentando su música más reciente protagonizada por su disco Heart to mouth y sus incondicionales españoles podrán disfrutar de ella hasta en tres directos.

El primero tendrá lugar el 15 de julio en el Festival Jardins Pedralbes en Barcelona. Al día siguiente LP se ha citado en Madrid durante las Noches del Botánico con el público de la capital de España.

El colofón llegará el 20 de julio dentro del Isla Bonita Love Festival donde seguro que la reivindicación de su música y de los derechos LGTBi estarán muy presentes sobre el escenario.

Si estabas esperando la oportunidad de disfrutar de LP en directo, aquí tienes tres oportunidades.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?