Mau y Ricky, Camilo - La Boca [2019]

La Boca, el latineo que nos transporta hasta el verano

El dúo venezonalo Mau y Ricky se unen a Camilo Echeverry para lanzar La Boca. Un tema cien por cien ritmos latinos, muy bailable y, ¡muy veraniego! Además del videoclip muy playero, la canción también nos transporta directos al chiringuito.

A Mau y Ricky les ha debido de gustar la compañía de Camilo, pues ya colaboraron con él en Desconocidos. Una canción lanzada en octubre de 2018 y que se convirtió en un éxito. Actualmente, acumula 442 millones de reproducciones. En ella también estaba Manuel Turizo, el de Una Lady Como Tú, la canción del verano de 2017.

La Boca es una canción divertida y romántica. En el videoclip, cada uno de los artistas se presenta con su novia ficticia y se lo pasan tan bien de vacaciones que termina en beso. Algo que a algunas fans no les ha hecho mucha gracia. Todos están emparejados en la vida real e incluso Camilo está a punto de casarse con la hermana de Mau y Ricky pero, la ficción es ficción y ¡todo queda en familia!

Ver esta publicación en Instagram

😂😂😂😂 lo mejor!!!

Una publicación compartida de Mau y Ricky (@mauyricky) el

Promete ser otro éxito de Mau y Ricky que ya rompieron las listas con Mi Mala Remix, con más de 200 millones de reproducciones. En él, se codearon con lo mejor de la industria: Karol G, Becky G, Lali y Leslie Grace.

¡Dale al play!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar