Don Patricio, Cruz Cafuné - Contando Lunares [2019]

El gran éxito de 2019

Contra todo pronóstico, Contando Lunares se ha convertido en el mayor hit de la música en España en lo que llevamos de 2019. Esta divertida canción de Don Patricio y Cruz Cafuné lleva meses acaparando las listas de éxitos e incluso, ha sido número 1 en ventas durante semanas.

Estos raperos canarios no imaginaban tener el éxito que han conseguido con una sola canción. Lanzada en enero de 2019, cinco meses después sus reproducciones en YouTube aumentan hasta los 42 millones, un número muy difícil de alcanzar para un cantante español que era, hasta hace unos meses, un desconocido por el gran público.

Contando Lunares suena a las Islas Canarias; en este tema siempre es verano. Toques tropicales, rap tranquilo y buen rollo por los cuatro costados. Es tan pegadiza que aunque no te guste te sorprenderás a ti mismo cantando "vente, vacila un poquito, que aunque yo..." Seguro que tu cerebro acaba de completar la frase.

Además, con semejante éxito generado, Don Patricio y Cruz Cafuné le dan una lección a la industria musical. Ahora, el público es el que crea los éxitos y estos canarios han sabido encontrar la fórmula perfecta para alzarse en lo más alto.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar