Drake vuelve a liarla en un partido de la NBA

Y posteriormente también lo hace en las redes

Drake vuelve a liarla en un partido de la NBA

Drake en un partido de la NBA / Gregory Shamus (Getty Images)

Drake es considerado uno de los mayores fanáticos de los Toronto Raptors, el equipo de la NBA. Y no es de extrañar, ya que Estados Unidos y Canadá cuentan con los mejores equipos del mundo. Es por ello por lo que su presencia en los partidos ya se considera toda una tradición.

Pero lejos de acudir como un aficionado pacífico, el rapero ha protagonizado una polémica que ha conducido a la NBA a advertir al equipo sobre su comportamiento. Todo ocurrió durante el primer partido de los playoffs, disputado entre su equipo favorito y los Golden State Warriors, y en el que el triunfador fueron los Toronto Raptors.

Al final del encuentro, Drake se encaró con el jugador del contrincante Draymond Green, a quien no le guarda un cariño muy especial. "You're trash (eres basura)", le dijo a Green. Y lo hizo en presencia de Stephen Curry, jugador de los Raptors, quien observó que el artista lucía la camiseta de su padre, que jugó en los Golden State Warriors. Pero no todo quedó ahí.

Drake también protagonizó un acercamiento pacífico con el propio Curry que fue captado por las cámaras en un vídeo publicado por el propio rapero. En él observamos cómo nuestro protagonista le quita una pelusa de la cabeza.

Horas más tarde, Drake publicó una imagen en las redes sociales junto al título de: "Se vende la pelusa del pelo de Steph Curry en eBay. El nombre es: DraymondNoDeberíaLlevarEl23".

/

Pero lo cierto es que no es la primera vez que Drake protagoniza una polémica en la cancha. Se ha burlado de varios jugadores en directo durante algunos de los partidos a los que ha asistido, por lo que este último acontecimiento ha colmado el vaso de la organización de la liga.

MÁS SOBRE:

imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?