¿Qué serie ver después de Juego de Tronos? ¡Haz el test!

¿Hay vida más allá de Poniente? Sí, la hay

¿Qué serie ver después de Juego de Tronos? ¡Haz el test!

Sansa Stark, interpretada por Sophie Turner / Foto Promocional

Ay, qué crisis existencial la que se nos vino encima con el último capítulo de Juego de Tronos. Y es que, ahora que ha llegado el final, ¿acaso hay serie que pueda llenar nuestro vacío?

Pues sí. Las hay, y para todos los gustos. No hay rastro de Jon Nieve, ni tampoco de Daenerys. ¡Ah! Ni mucho menos de los Stark, pero sí que hay sangre, muertes y espadas. Aunque esto suene muy gore, para muchos se convierte en los elementos principales que debe haber en su serie favorita. Quizás para ti no, pero por ello hemos elaborado un test adaptado a tus gustos que define el título de la producción que te espera tras el Trono de Hierro. ¡Hazlo!

¿Qué ver después de Juego de Tronos? ¡Haz el test!

Ahora que has descubierto el título de tu próximo enganche, ¿estás listo/a para decir adiós a tu mayor crisis? Ni la de los 40 ni tampoco la de los 50... ¡¡La de los 7 reinos!!

Vale que en tu nueva serie no podrás ver a una Sansa luchando con cualquier adversidad, o a una Arya acabando con uno de los mayores villanos, pero también te enseñarán de valentía y honor.

Ahora está en tu mano darle al play y disfrutar de una nueva historia en un nuevo mundo del que no conseguirás escapar. ¿Te atreves?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?