los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • LOS40 Dance
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Calendario de series junio 2019: con regresos tan potentes como ‘El cuento de la criada’ y ‘Fear TWD’

    Repasamos los estrenos y regresos de las ficciones más esperadas

    Calendario de series junio 2019: con regresos tan potentes como ‘El cuento de la criada’ y ‘Fear TWD’

    Parece mentira pero después de 'Juego de tronos' hay más vida seriéfila y lo demuestran los estrenos y regresos de junio que no se quedan atrás.

    Desde la nueva lucha de El cuento de la criada, a las Big little lies, más Fear the Walking dead y hasta más Jardines de bronce... ¡coged agenda y apuntad!

    3 de junio

    Fear the Walking Dead (T5, AMC)

    En esta nueva entrega la misión del grupo es clara: encontrar a otros supervivientes y ayudar a hacer del mundo -o lo que queda de él- un lugar mejor. Con una determinación férrea, Morgan Jones (Lennie James) lidera al grupo con una filosofía basada en la generosidad, el sentido de comunidad y la esperanza.

    4 de junio

    Rogue (Estreno, XTRM)

    Drama policíaco protagonizado por Grace (Thandie Newton, ‘Westworld’), una oficial de policía de San José que se infiltra en una organización criminal encabezada por Jimmy Laszlo (Marton Csokas, ‘Into the Badlands’) y su familia de mafiosos.

    5 de junio

    Black Mirror (T5, Netflix)

    Tres nuevas historias sobre el futuro que nunca viste venir

    NOS4A2 (Nosferatu) (Estreno, AMC)

    La nueva serie de terror sobrenatural cuenta la historia de Charlie Manx (Quinto), un seductor inmortal que se alimenta de las almas de los niños y deposita lo que queda de ellas en Christmasland, un pueblo de Navidad helado y enrevesado, producto de la imaginación de Manx, donde todos los días son Navidad y la infelicidad está considerada como un delito. Pero Manx ve todo su mundo amenazado cuando una joven de Nueva Inglaterra (Cummings) descubre que posee un peligroso don.

    Doom Patrol (Estreno, HBO)

    La serie reinventa uno de los grupos de superhéroes más querido de DC: Robotman, también conocido como Cliff Steele (Brendan Fraser), el Hombre Negativo, alias Larry Trainor (Matt Bomer), Elasti-Girl, alias Rita Farr (April Bowly) y Crazy Jane (Diane Guerrero), dirigidos por el científico loco Niles Caulder, también conocido como El Jefe (Timothy Dalton).

    6 de junio

    El cuento de la criada (T3, HBO)

    Bendita sea la lucha

    7 de junio

    Historias de San Francisco (Estreno, Netflix)

    Inspirada en las novelas de Armistead Maupin. Mary Ann (Laura Linney) tenía una vida perfecta en Connecticut hasta que una crisis existencial la lleva de vuelta a San Francisco, de donde se marchó hace 20 años. Allí se reencuentra con su hija adoptiva Shawna (Ellen Page) y su exmarido Brian (Paul Gross).

    Sucesor designado (T3, Netflix)

    La lucha acaba de empezar.

    10 de junio

    Big little lies (T2, HBO)

    La segunda temporada de esta comedia dramática oscura y subversiva explorará la maldad de las mentiras, la durabilidad de las amistades, la fragilidad del matrimonio y la lucha feroz por la crianza de los hijos. Relaciones que desaparecen, lealtades que se erosionan... un caldo de cultivo de heridas emocionales y físicas.

    El Jardín de bronce (T2, HBO)

    Hay huellas del pasado que merecen ser borradas. La búsqueda continúa.

    17 de junio

    Grand Hotel (Estreno, HBO)

    Ambientada en el último hotel de gestión familiar en la multicultural Miami Beach. El carismático Santiago Mendoza es el dueño del hotel, mientras que su segunda esposa y su hija mayor disfrutan de las mieles del éxito. Los adinerados clientes disfrutan del lujo de las instalacions mientras los escándalos, las deudas y los secretos se esconden bajo la imagen perfecta que proyectan al exterior.

    20 de junio

    Janet King (Estreno, Sundance TV)

    El spin off de la serie ‘Crownies’ sobre Janet King, la fiscal superior interpretada por Marta Dusseldorp que retoma su labor tras una licencia por maternidad de un año. King tendrá que enfrentarse a un caso de asesinato, aunque las cosas se irán complicando poco a poco y en su investigación se topará con una conspiración que tendrá ramificaciones impactantes en todo el sistema judicial, lo que involucra a los más altos niveles de poder.

    21 de junio

    Dark (T2, Netflix)

    El apocalipsis tiene que llegar.

    28 de junio

    Paquita Salas (T3, Netflix)

    Seguiremos viendo las aventuras de Paquita Salas y esta vez lo haremos con su nueva cabecera cantada por Isabel Pantoja.


    icono_desplegar_comentarios_2

    Comentarios

    icono_desplegar_comentarios_2
    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?