¡Upps! ¿Es éste el Google Pixel 4?

El protector de pantalla podría haber desvelado su diseño

¡Upps! ¿Es éste el Google Pixel 4?

Estamos a meses del lanzamiento del Pixel 4, pero parece que ya se pueden reservar protectores de pantalla para el teléfono, y estos parecen haber desvelado detalles del diseño.

Vendidos por la marca Skinomi, los protectores de pantalla están cortados de manera que el dispositivo pueda albergar una cámara doble en formato 'punch-hole', el agujero en pantalla, dispuesta en la esquina superior izquierda. También se observan ciertos huecos para los altavoces en la parte superior e inferior del móvil.

El listado también incluye una foto de lo que sería el diseño final del Google Pixel 4, mostrando una pantalla aprovechando casi al máximo el frontal, con un borde prácticamente inexistente en la parte de arriba y un poquito por abajo.

Esto estaría en la línea de rumores anteriores, pero la imagen que se ha visto muestra el botón de encendido en el lado derecho, lo que va en contra de las noticias que decían que el Pixel 4 iba a abandonar totalmente los botones físicos.

Era de lo que más se dudaba, así que este nuevo diseño se parece más a lo que todo el mundo tenía en mente. Además, los fabricantes de accesorios suelen tener en sus manos el diseño final antes que nadie, para poder tener listos sus productos el día de salida del terminal.

De todas formas, aún queda bastante tiempo para el lanzamiento del Pixel 4, y por ahora lo único que se puede hacer es reservarlo. Los protectores de pantalla tienen como fecha de lanzamiento el 20 de noviembre, que es un mes más tarde de lo que se espera el Pixel 4.

Así que, como con todos los rumores, hay una alta posibilidad de que la foto sea simplemente una aproximación para ir poniendo algo de cara al público.

Iremos conociendo más detalles según se vaya acercando la fecha de salida, pero deberíamos empezar a ver el diseño final del teléfono muy pronto.

MÁS SOBRE:

imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?