Primavera Sound / Foto © Xavi Torrent / Wirelmage

Primavera Sound

1 de 18 19 ediciones avalan este Festival que se va adaptando a los tiempos y que este año nos ha permitido ver en su cartel, presencia de artistas latinos como J Balvin. El Parc del Fòrum de Barcelona ha dado la bienvenida al reguetón que se ha mezclado con el rock, la música más alternativa o el hip hop.

Christine and the Queens / Foto: © Xavi Torrent / Wirelmage

Christine and the Queens

2 de 18 La intérprete francesa ha vuelto a poner de relieve por qué es una de las artistas imprescindibles en los Festivales de medio mundo.

Future / Foto: © Xavi Torrent / Wirelmage

Future

3 de 18 El hip hop tuvo, entre sus representantes, a raperos como Future.

Erykha Badu / Foto: © Xavi Torrent / Wirelmage

Erykha Badu

4 de 18 Aunque le costó arrancar, finalmente la tejana lo hizo y demostró por qué es una de las abanderadas del soul contemporáneo.

FKA Twigs / Foto: © Xavi Torrent / Wirelmage

FKA Twigs

5 de 18 La ex novia de Robert Pattinson hizo otra de sus puestas en escena visual y característica. Lo suyo, más que un concierto es una performance interdisciplinar.

Brett Anderson / Foto: © Xavi Torrent / Wirelmage

Brett Anderson

6 de 18 El cantante de Suede expuso una buena dosis de veteranía sobre el escenario donde entregó toda su energía.

Carly Rae Jepsen / Foto: © Xavi Torrent / Wirelmage

Carly Rae Jepsen

7 de 18 La canadiense es una de las opciones que más costaba encajar en este festival por su carácter tan mainstream. Pero el repaso por los hits de su pop estadounidense, compensó todas las veces que ha descartado Barcelona como parada en sus giras.

Robyn / Foto: © Xavi Torrent / Wirelmage

Robyn

8 de 18 2014 en el Sónar. Esa fue la última vez que Robyn actuó en Barcelona y había ganas de verla en el escenario. Altas expectativas que se vieron colmadas con una actuación que no ha recibido más que buenas críticas.

Janelle Monáe / Foto: © Xavi Torrent / Wirelmage

Janelle Monáe

9 de 18 Lo de Janelle Monáe va  más allá de la música. Lo suyo es un espectáculo de estilo cuidado al detalle con explosión de color, coreografías estudiados y una puesta en escena que deja poco al azar.

Nathy Peluso / Foto: © Xavi Torrent / Wirelmage

Nathy Peluso

10 de 18 El rojo fue uno de los colores estrella entre las mujeres del Primavera Sound y el que lució, entre otras, Nathy Peluso que se mostró muy agradecida por permitirle dedicarse a lo que más le gusta: la música.

Róisín Murphy / Foto: © Xavi Torrent / Wirelmage

Róisín Murphy

11 de 18 Muchos coinciden en que el concierto de Ròisín Murphy fue de los más divertidos. La cantante irlandesa se las compuso para cambiarse de vestuario multitud de veces, a veces, incluso mientras interpretaba una misma canción. Forever now fue la única concesión que le hizo a Moloko.

J Balvin / Foto: © Xavi Torrent / Wirelmage

J Balvin

12 de 18 Gracias al colombiano se produjo un hecho histórico. Primavera Sound se abrió al reguetón y con una afluencia de pública excepcional. El urban latino ha llegado para quedarse.

Rosalía / Foto: © Xavi Torrent / Wirelmage

Rosalía

13 de 18 Vestida de rosa Rosalía se dio un baño de masas en su casa. El año pasado presentó El mal querer en el Sónar Hall y ya hubo mucha gente que se quedó con ganas. Muchos se han desquitado en esta ocasión cuando ha aparecido como cabeza de cartel.

Rosalía y James Blake / Foto: © Xavi Torrent / Wirelmage

Rosalía y James Blake

14 de 18 La catalana no dudó en invitar a James Blake a su concierto para poder interpretar, por primera vez juntos en el escenario, Barefoot in the park.

Jarvis Cocker / Foto: © Jordi Vidal / Redferns

Jarvis Cocker

15 de 18 El líder de Pulp dio una lección de veteranía y fue un ejemplo de que por muchos escenarios que se pisen, la energía no decae.

Frank Carter / Foto: © Jordi Vidal / Redferns

Frank Carter

16 de 18 El público es parte de los conciertos de los Festivales y, en algún caso, más que en otros. No hay más que ver el soporte que dió a Frank Carter que no dudó en confiar en los que le sostenían por los pies.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth / Foto: © @mileycyrus / Instagram

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

17 de 18 Miley Cyrus publicó disco nuevo y lo presentó en directo en Primavera Sound. Y disfrutó de Barcelona y de "una noche que nunca olvidaré", escribió en redes. Y no llegó sola, Liam Hemsworth quiso estar a su lado en esta nueva aventura que comienza.

Young Beef / Foto: © Sergio Albert / Ray-Ban via Getty Images

Young Beef

18 de 18 Estos festivales tan a lo grande se han convertido en objetivo de muchas marcas que exponen sus productos en este ambiente tan cargado de buen rollo. Young Beef no faltó a la cita Ray-Ban.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar