los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: © YouTube

    ¿Cuántos años tiene y de dónde es?

    1 de 7 Parece una información trivial, pero muchos siguen sin creérselo. Zara Maria Larsson tiene 21 años. Nació el 16 de diciembre de 1997 en Solna, un municipio al norte de Estocolmo. ¿Quién le iba a decir que 20 años después iba a estar cantando éxitos como Lush Life, Uncover y Symphony por medio mundo?

    Foto: © YouTube

    Su primer éxito

    2 de 7 Aunque algunos piensen que fue el éxito de Uncover, el primer gran hito de la carrera de Zara fue ganar Talang Sverige (el Got Talent sueco) con tan solo diez años. Su interpretación del My heart will go on de Celine Dion alzó a la pequeña Larsson como ganadora, con viaje a EEUU de premio y la posibilidad de conocer a Justin Bieber. Sin embargo, no firmó con ninguna discográfica y se centró en continuar sus estudios en la escuela. Cinco años después, alcanzaría la fama mundial.

    Foto: © Instagram / Andrew Timms @timmsy

    Su gran historia de amor (Made in Twitter)

    3 de 7 Zara pareció enamorarse al instante de Brian Whittaker, un modelo principiante al que vio por redes sociales. Twitteó un par de fotos del inglés con el esclarecedor mensaje "Quién eres dónde vives cuántos años tienes por qué estás tan bien cómo te gusta cocinar los huevos por la mañana?" con la esperanza de encontrarle. Dos años después, la cantante empezó una relación con él. Se encargó ella misma de dar la noticia a través de sus redes sociales, con una fotografía de ambos a punto de besarse y un título que cerraba el círculo completamente: "Le gustan los huevos revueltos". A día de hoy siguen juntos, y muy enamorados.

    Foto: © YouTube

    Ha actuado en sitios que jamás imaginarias

    4 de 7 Tras pasar por festivales de medio mundo y ser telonera de grandes artistas (actualmente abre los shows de Ed Sheeran), los éxitos de Zara le han llevado a actuar en sitios de lo más dispares entre sí. Desde la final del Melodifestivalen a Disneyland Paris, pasando por la ceremonia de entrega de los Premios Nobel.

    Foto: © Twitter @zaralarsson

    Su referencia en la música

    5 de 7 Su mayor ídola siempre ha sido Beyoncé. De hecho, el poder ser telonera del Formation Tour en 2016 fue un auténtico sueño para ella. Después del concierto, y como una auténtica fan, pudo conocer por fin a la intérprete de Crazy in Love. ¿Su reacción? Mucha emoción y sobre todo muchas, muchas lágrimas.

    Foto: © Twitter @hannaxlarsson

    No es la única artista de su familia

    6 de 7 Aunque no creció en un entorno muy musical (su madre es enfermera y su padre militar), parece que comparte pasión con su hermana pequeña. Hanna Larsson también es cantante y tiene un grupo, lennixx.

    Foto: © Twitter @zaralarsson

    Es feminista

    7 de 7 Zara siempre se ha mostrado muy concienciada con la igualdad, y eso se nota en las letras de sus canciones. Una anécdota: Se convirtió en todo un icono del feminismo tras subir una foto a instagram y que se hiciese viral. En ella, se podía ver su pierna con un condón, con el título "A todos los chicos que dicen "mi pene es muy grande para condones", COGED ASIENTO".

    La autora de éxitos como Lush Life está imparable. A punto de estrenar su tercer disco tras el éxito del single Ruin My Life, parece que la artista europea no descansa ni un momento. Aunque ahora mismo esté completamente puesta en abrir los conciertos de Ed Sheeran por Europa, Zara Larsson ha hecho un hueco para asistir a su concierto más exclusivo en un LOS40 Stage en Madrid.


    icono_desplegar_comentarios_2

    Comentarios

    icono_desplegar_comentarios_2
    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    redes_sociales redes_sociales redes_sociales redes_sociales
    redes_sociales redes_sociales

    Comentar