Rikki

1 de 7 Han pasado doce años desde que se estrenase la serie H20 (sí, esa donde tres adolescentes se convertían en sirenas cuando les caía una gota de agua). Muchos y muchas hemos crecido todos los veranos viendo una y otra vez las aventuras de Cleo, Rikki y Emma en la Isla de Mako. Lo tenemos que reconocer. Pues bien, ahora la actriz que dio vida a Rikki trabaja en un culebrones australianos. ¡Pero vayamos por partes!

Cariba Heine / Foto: © Instagram

Cariba Heine

2 de 7 Cuando empezó la serie, Cariba Heine contaba con 17 años. Su papel fue el de Rikki, la más rebelde y despreocupada de las tres protagonistas. 

Una actriz de telenovelas

3 de 7 Hoy en día, Cariba tiene 30 primaveras pero sigue prácticamente igual que cuando protagonizó la serie juvenil. Eso sí, ahora luce castaña. Además, sigue trabajando en televisión en la famosa telenovela australiana Home And Away. 

En Bait 3D

4 de 7 Cariba no ha parado de trabajar desde que salió de H20. En 2012 coincidió con su compañera Phoebe Tokins (Cleo en la serie de las sirenas) en la película de Terror, Bait 3D. 

Más de diez años delante de las cámaras / Foto: © Instagram

Más de diez años delante de las cámaras

5 de 7 Hace unas semanas, Cariba dedicó unas preciosas palabras en Instagram a todos aquellos papeles que había intepretado: "Ver las historias de estas mujeres, por más verdaderas o fantasiosas que sean. Qué honor". 

Una cuenta de Instagram muy personal / Foto: © Instagram

Una cuenta de Instagram muy personal

6 de 7 Lejos del postureo, Cariba se muestra tal y como es en su cuenta de Instagram. La actriz comparte imágenes con sus amigos, lejos del postureo que muchos llevan en esta red social, la joven se muestra natural. 

7 de 7 Sin lugar a dudas, tras H20, Cariba ha sabido labrarse una carrera como actriz. Quién sabe, quizá volvamos a verla pronto en alguna serie que se emita en Netflix o Hbo. 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar