La relación de Mireia Belmonte con un ex triunfito va viento en popa

La nadadora olímpica comparte momentos de lo más cariñosos con su chico

Instagram

Mireia Belmonte es una de las deportistas españolas más queridas del momento. No solo por sus logros como nadadora (que si empezamos a enumerarlos no acabamos nunca, pero entre los que se encuentran varias medallas olímpicas), también por la simpatía que transmite.

Pues bien, en este momento, Mireia no solo está viviendo éxito en lo profesional, al parecer la de Badalona también se encuentra en un gran momento personal. ¿Y cómo lo sabemos? ¡Pues porque ella misma es la encargada de mostrarlo en las fotografías que comparte en su cuenta de Instagram! Y es que la joven de 29 años no deja de publicar momentos con su chico.

¿Y quién es él? Se trata de Ángel Capel, uno de los concursantes de Operación Triunfo 2009. Y está claro que el sentimiento es recíproco, pues tanto una como otro acompañan las imágenes en las que podemos verles juntos de palabras de lo más románticas. “La felicidad frecuentemente se cuela por la puerta que no sabías que estaba abierta”, escribía ella en la primera instantánea que nos mostró junto a él.  “A ti, por ser incondicionalmente el camino a unos nuevos pasos”, respondía Ángel desde su propio perfil.

Desde ese primer momento, Belmonte y Capel han seguido haciéndonos partícipes de su día a día y gracias a ellos hemos podido verles de vacaciones, de fiesta... ¡e incluso de boda! No la suya, aunque por la sonrisa que se les dibuja en la cara no nos cuesta nada imaginarlos como marido y mujer.

Ángel ha continuado dedicándose a la música. Ahora, el cantante se encuentra trabajando en Port Aventura, actuando en los espectáculos musicales que prepara el parque. ¿Se habrán conocido allí? Todavía no lo sabemos.

Anteriormente, Mireia Belmonte había estado saliendo con el piragüista Javier Hernanz durante cuatro años. La pareja se conoció en la Universidad Católica de Murcia, donde han estudiado ambos.

Alberto Palao

Periodista musical. Me gusta comer burritos y...