Abraham Mateo y Sofía Reyes, juntos en el estudio
El gaditano está en modo ‘non stop’

@sofiareyes / Instagram
La semana pasada hablábamos de la cuenta atrás para el lanzamiento de Me vuelvo loco, la colaboración de Abraham Mateo con CNCO. Sin duda, un tema que tiene a muchos fans con elevadas expectativas depositadas en esta alianza.
Todavía no tenemos fecha pero, después de ver la inquietante imagen del gaditano con camisa de fuerza y los ojos en blanco, teníamos ganas de más y nos lo ha dado.
Ha publicado un vídeo con imágenes del rodaje del videoclip que debe estar al caer y que nos deja claro que no ha escatimado en recursos. Se ha grabado en Los Ángeles y es la prueba de que Abraham se mueve como pez en el agua en la ciudad hollywoodense.
LOS40
LOS40
Pero aunque seguimos pendientes de este próximo single, no queda ahí la cosa porque el cantante está en modo ‘non stop’ y está metido en el estudio gestando más colaboraciones. Acaba de compartir una fotografía suya en compañía de Sofía Reyes.
“Qué te ha dao?” y “Qué ha pasao?” son las dos preguntas que cada uno de ellos lanza desde sus propias redes sociales lo que nos hace pensar que el tema que están preparando es en español y que están completamente sincronizados. “Nadie da crédito”, añadía él en los comentarios.
“Se viene algo tremendo, lo presiento!!”, “esta combinación está fuego”, “México y España rompiendo fronteras”, “seguro que algo duro salió del estudio”, “dos grandes artistas + estudio = a hit mundial”… son algunos de los comentarios de sus seguidores que ya dan por sentado que están preparando un bombazo juntos.
Aunque algún seguidor le recuerda a Abraham que él solito se basta y que no necesita tanta colaboración, lo cierto es que estamos en la era de compartir en la música y está aprovechando las buenas oportunidades que se le presentan.
Ella también. Acaba de lanzar R.I.P con Rita Ora y Anitta, tremendo empoderamiento femenino, y no podemos olvidarnos de la versión de Lo siento junto a Beret. Parece encontrarse muy a gusto con nuestros artistas.












