Leticia Sabater y ‘18 centímetros papi’, su nueva canción freak para el verano

Caracterizada como una auténtica diva del reguetón, Leticia nos vuelve a sacar una sonrisa

Leticia Sabater y ‘18 centímetros papi’, su nueva canción freak para el verano

Leticia dándolo todo en 18 centímetros papi / Captura de YouTube

Leticia Sabater lo ha vuelto a hacer: sus canciones para el verano se han convertido en una tradición a la altura del posado de Ana Obregón. Tras Salchipapa en 2016, Toma Pepinazo en 2017 y Tukutú en 2018, le toca el turno a 18 centímetros papi. ¿Conseguirá ser tan pegadiza como las anteriores?

Está claro que no posee una voz privilegiada pero es una experta en lanzar canciones que nos hacen sonreír y pasar un buen rato. En 18 centímetros papi, Leticia saca su lado más sensual y se convierte en una auténtica diva. Además, muestra orgullosa sus abdominales recién estrenados ya que pasó por quirófano para conseguir un cuerpo como el de Madonna, su artista favorita.

18 centímetros papi sigue la estela de sus anteriores éxitos: una letra sencilla y una base altamente pegadiza. Sin embargo, ahora Leticia nos muestra su lado más trap: se rodea de billetes y nos habla de sexo sin tapujos y de drogas, "préndete un porrito pa' volar".

El videoclip, producido y dirigido por Luis Blanco y Mamen Catalán, resulta entre desconcertante y cómico. Transcurre en una discoteca y, al contrario que en la mayoría de vídeos musicales, la sala está vacía. No hay fiesta, la única presencia de Sabater pretende llenar el espacio.

Rápidamente, las redes sociales han respondido al lanzamiento y Twitter se ha llenado de memes ante semejante canción. Lo que está claro es que Leticia es toda una visionaria y aún tiene imaginación para sacarnos, un verano más, una sonrisa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?