Así suena ‘Nana Triste’, el primer single de Natalia Lacunza

La ex triunfita comparte la portada y un pequeño adelanto de Nana Triste

Así suena ‘Nana Triste’, el primer single de Natalia Lacunza

Imagen promocional

Buenas noticias para los fans de Operación Triunfo y en especial para los de Natalia Lacunza, la navarra que nos robó el corazón con su talento y versatilidad en la última edición del talent musical.

Natalia, como el resto de sus compañeros, lleva meses trabajando junto a Universal Music en lo que será su tarjeta de presentación en el mundo de la música. Ya ha demostrado tener una voz poderosa, ahora estamos expectantes por saber cómo sonará su primer trabajo.

Para saciar las ganas de sus seguidores, que son muchos, la navarra ha compartido el primer adelanto de su single y podemos afirmar que tiene, ¡muy buena pinta! Se titulará Nana Triste y, apuntad bien la fecha porque saldrá el 14 de junio.

El teaser ha sido publicado por Universal y, conscientes de la expectación que genera la artista, solo nos han dejado escuchar unos acordes de guitarra. No hay rastro de su voz. El vídeo dura 20 segundos y en él, vemos a Natalia paseando descalza por un sala vacía y acariciando una paloma blanca. ¡Intriga y ganas, a partes iguales!

Así suena ‘Nana Triste’, el primer single de Natalia Lacunza

Además, ha compartido la portada del single con un bonito mensaje:

A raíz de esta buena noticia, Natalia está recibiendo el apoyo de sus fans y de sus compañeros de Operación Triunfo. Entre ellos, el de Alba Reche que escribía en Twitter: "Cada paso que tú das también a mí me hace ganar" y decoraba su perfil con el icono de una paloma blanca. Por su parte, los seguidores de la navarra han situado entre las tendencias de la plataforma #NanaTristeIsComing.

Habrá que esperar hasta el 14 de junio para descubrir Nana Triste, pero viendo la trayectoria de Natalia Lacunza en Operación Tirunfo, ¡no defraudará!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?