Shawn Mendes de niño tiene algo que criticar
Y la culpa es de su madre
Tiene cara de pillo, pero como casi todos los niños de esa edad. Esta es la foto que ha compartido Shawn Mendes y sobre la que ha dado alguna explicación: “Corte de cabello de mamá, mangas largas de gran tamaño, siempre con un poco de agua derramada, y actuando como si supiera algo que no sabe… es un tío muy bueno”.
Así se ha presentado el canadiense que se ha dado un buen baño de halagos que han compartido sus seguidores en los comentarios. Y eso que ese flequillo tiene mucho que criticar.
Poco podía imaginarse ese chaval que bebe agua despreocupadamente que, tan solo unos pocos años después, iba a ver un partido de baloncesto de los Raptors de Toronto en la compañía de su paisano Drake.
Un encuentro con abrazos, apretón de manos y risas que deja claro que aunque el rapero sea muy inaccesible para muchos, es un buen colega de Mendes con el que comparte la pasión por los mismos colores en este deporte.
De hecho Drake no sólo es aficionado sino que está asociado con este equipo de la NBA que representa a su ciudad. Suele asistir habitualmente a los partidos donde derrocha mucha pasión que, en ocasiones, le lleva a protagonizar momentos muy tensos.
Hace unos días le gritaba al jugador Draymond Green “eres basura” cuando su equipo se enfrentaba a los Golden State Warriors. Un estado de alteración que llamó la atención de sus fans.
El que se mostró mucho más calmado fue Mendes que disfrutó del partido y aprovechó los tiempos muertos para hacerse fotos con sus fans con su imperturbable sonrisa que tiene cautivados a millones de fans.
Tras este encuentro vuelve a surgir la esperanza de que algún día podamos ver colaborar a estos dos canadienses. Mendes ya ha manifestado en alguna ocasión que él estaría encantado. ¿Accederá el rapero?
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...