Así hubiera cambiado Maisie Williams (y muchos de nosotros) el final de Arya Stark en ‘Juego de tronos’

La actriz ha confesado que no está del todo de acuerdo con el desenlace de su personaje

Así hubiera cambiado Maisie Williams (y muchos de nosotros) el final de Arya Stark en ‘Juego de tronos’

El final de 'Juego de tronos' no ha convencido a todo el mundo y una de las decepcionadas ha sido la propia Maisie Williams.

La actriz que daba vida a Arya Stark ha confesado que se arrepiente de una de las decisiones tomadas por los guionistas de la serie de HBO y que, según ella, desvirtuaron la esencia de su personaje. Con ello se refiere a cuando ésta hace caso al Perro y recula para no matar a Cersei.

"No es un final Juego de tronos para Arya, es un final feliz"

"Quería que Arya matase a Cersei, aunque significase su muerte", explicó en una entrevista a Entertainment Weekly. Una opción que muchos de los seguidores comentaron en redes y que seguro que hubiera gustado.

Maisie indicó que Arya lo hizo porque en el fondo tenía motivos suficientes para vivir, más allá del odio y de su lista de nombres pero aún así le pareció que "no es un final Juego de tronos para Arya, es un final feliz".

Es más, también señaló que tuvo la misma sensación con el final de Cersei y Jaime: "Incluso en el momento en el que Cersei estaba junto a Jaime, mientras leía el guion pensé: se va a quitar la máscara, aparecerá Arya y ambas morirán". Otra posibilidad que seguro que hubiera sorprendido y gustado, porque habría sido muy propio de su personaje.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?