Candela Peña a Pablo Motos sobre sus preguntas: “Son un mojón”

La actriz fue a 'El Hormiguero' a presentar su nueva serie

Candela Peña a Pablo Motos sobre sus preguntas: “Son un mojón”

Antena 3

Candela Peña es una de las actrices españolas más reconocidas del momento. Con tres premios Goya a sus espaldas y más de veinte años delante de las cámaras, la de Gavá puede presumir de una gran carrera.

Ahora, para promocionar su nueva serie en Movistar Plus, El Hierro (la primera exclusivamente protagonizada por una mujer), Candela ha acudido a El Hormiguero este martes.

Allí, la actriz se ha mostrado de lo más divertida con Pablo Motos, riéndose todo el rato. La ironía y la guasa, tan características de Peña, han estado presentes durante toda la entrevista. De hecho, tal ha sido la confianza entre el presentador y la actriz, que esta no tuvo problema en mirar por encima del hombro las preguntas que tenía preparadas para hacerle.

“En 13 años de El Hormiguero, eres la invitada que más me ha faltado al respeto”, le ha dicho Motos a Peña cuando la ha pillado mirando los papeles. ¿Y qué ha contestado ella? “Y además, estoy pensando que las preguntas son un mojón”.

Pablo, ha querido defender sus preguntas: "Yo tengo las preguntas que me da la gana porque no sé si las voy a hacer o no". Además, para devolverle la puñalada, el presentador ha dicho entre risas: "No veáis la serie de Candela Peña, es muy mala"

Por supuesto, el público no ha para de reír con el divertido momento. Y es que Candela Peña no ha tenido ningún problema en decir lo que pensaba. Eso sí, siempre con cariño y, sobre todo, con mucho humor


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?