Dvicio se pasa al brasileño en su próximo tema

Los chicos anuncian que 'Brasilera' saldrá este viernes

Dvicio se pasa al brasileño en su próximo tema

DVICIO lleva cinco años haciéndonos bailar los veranos. Desde que en 2014 lanzarán aquel Paraíso que todos cantamos, la banda ha continuado sorprendiéndonos. Un año más tarde repitieron la fórmula con Enamórate y después con Qué tienes tú.

Pues bien, este año, los chicos van a hacernos bailar cantando en brasileño. ¿Y cómo lo sabemos? ¡Porque han lanzado un teaser del nuevo vídeo y single que sale este mismo viernes. 7 de junio! Se llamará Brasilera y, aunque solo hemos podido escuchar el pequeño adelanto musical de la publicación, volverán a apostar por un sonido movido.

Ver esta publicación en Instagram

07.06 #Brasilera @sashameneghel

Una publicación compartida de D V I C I O (@dvicio) el

En el adelanto vemos a Andrés hablando brasileño. Además de un par de planos en la playa. Vamos, que más veraniego no puede ser. Pero no se encuentra solo. Para protagonizar el vídeo han fichado a una top model brasileña muy famosa: Sasha Menghel.

Con una preciosa melena rubia y un rostro de ángel, se trata de una de las modelos de la agencia Way Model. Lo más fuerte es la cantidad de seguidores con los que cuenta en su cuenta de Instagram: nada más y nada menos que 6,7 millones de seguidores. ¡BUM!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sasha (@sashameneghel) el

Tendremos que esperar al viernes para poder escuchar la canción entera. ¿Se tratará del próximo hit de DVICIO?

DVICIO y Taburete, disco Platino por 5 Sentidos

El grupo madrileño está viviendo un gran momento profesional. El pasado 23 de mayo, los chicos recibieron el disco platino por el tema 5 Sentidos, la colaboración que tienen con Taburete y que los llevó al número 1 de la lista de LOS40 hace unas semanas.

¡Pero la cosa no se queda ahí! Los chicos siguen de gira por España con su Qué Tienes Tú Tour. ¿Las próximas fechas? Valencia , el 7 de junio; Murcia, el 8 en Murcia; el 14 en Barcelona; y el 15 en Madrid.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?