David Bisbal, concierto en directo desde el Teatro Real

El almeriense celebra sus 40 años regalándonos a los fans este directo tan especial

David Bisbal, concierto en directo desde el Teatro Real

Vive en directo el Concierto Especial 40 cumpleaños de David Bisbal desde el Teatro Real de Madrid. El cantante celebra así sus 40 años con este regalo a sus seguidores: su concierto directo desde el emblemático Teatro Real.

Como te contamos en LOS40, las entradas para este directo se agotaron el mismo día de ponerse a la venta, por lo que el almeriense ha querido tener un detalle con todos sus fans a través de este streaming.

Sin duda, está teniendo una fiesta de cumpleaños por todo lo alto a la que ha decidido invitarnos a todos y por si eso fuera poco, el regalo nos lo hace él: “En el concierto del Teatro Real os invito a todos a que lo sigáis por el canal de Youtube en streaming, estáis todos invitados a mi cumpleaños”, compartía en redes estos días. ¡Felices 40 David!

Tras actuar en recintos míticos como el Royal Albert Hall de New York, el O2 Arena de Londres o el Teatro Olympia de París, David Bisbal ha vuelto a demostrar que no hay recinto que se le resista por muy majestuoso que este sea, demostrando una vez más que es uno de nuestros artistas más queridos y admirados a nivel internacional.

Con este concierto en el Teatro Real, Bisbal inicia gira por España para continuar hasta octubre recorriendo nuestro país, con un salto a Bienne (Suiza) para participar el 27 de Julio en el Likelive Festival. Y todo ello mientras prepara los últimos detalles de su nuevo single, que se editará antes de verano.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar