los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: © Netflix

    Romance is a Bonus Book

    1 de 10 Disponible en Netflix. Esta tragicomedia coreana cuenta la historia de un escritor con mucho talento, que además es el editor jefe más joven de la compañía. Este se ve enredado en la vida de una antigua redactora desesperada por un trabajo.

    Foto: © Netflix

    Abyss

    2 de 10 También disponible en Netflix con episodios cada semana. Es una serie fantásica y policíaca en la que Cha Min y Go Se-yeon mueren de manera prematura y descubren que han vuelto a la vida en unos cuerpos que no son suyos y que, además, desconocen.

    Foto: © Foto Promocional

    Hwayugi

    3 de 10 Esta serie de romance, comedia y fantasía es una versión coreana del clásico chino Viaje al Oeste. Tal y como informa Kpoponfire, Jin Seon Mi tiene la habilidad de ver fantasmas y se encuentra con el Rey Demonio, que le pide un favor. Desde ese encuentro, comienzan a suceder acontecimientos misteriosos.

    Foto: © Netflix

    Black

    4 de 10 Al igual que Abyss, Black es una serie fantástica. En este caso, trata de un detective, una mujer y un espectro capaces de predecir la fatalidad. Acaban enredados en cuestiones de vida o muerte y en oscuros misterios del pasado. Este dorama coreano está disponible en Netflix.

    Foto: © Netflix

    Good Morning Call

    5 de 10 Con ésta, hacemos una excepción, ya que procede de Japón y no de Corea. Es una serie basada en el manga. En ella, una chica consigue su propio apartamento, pero debe compartirlo con el más popular del instituto. Y nadie puede saber que viven juntos. No te la pierdas en Netflix.

    Foto: © Foto Promocional

    Oigo Tu Voz

    6 de 10 En esta comedia romántica con elementos de fantasía conocemos la historia de un joven que escucha los pensamientos de los demás tras ver a su padre morir en manos de un crimanl. Este, junto a una abogada y un defensor público, debe desenredar su propia historia y enfretarse al asesino que le cambió la vida.

    Foto: © Netflix

    Mr. Sunshine

    7 de 10 También cuentan con series de época. En Mr. Sunshine, un joven que acaba en Estados Unidos tras el incidente de Shinmiyangyo de 1981 regresa a Corea en un momento importante de la historia. Se enamora de una mujer noble. Mr. Sunshine está disponible en Netflix.

    Foto: © Netflix

    Recuerdos de la Alhambra

    8 de 10 También en Netflix. De fantasía, misterio y romance, Recuerdos de la Alhambra es un thriller que relata la historia del director de una empresa de inversiones que conoce a la propietaria de un hostal en España mientras busca al creador de un juego de realidad aumentada.

    Foto: © Foto Promocional

    Síndrome

    9 de 10 Es el Anatomía de Grey coreano. Este drama relata la historia de una doctora especializada en en neurocirugía y un doctor especialista en cirugía, además de ser el nieto de un alto cargo en la medicina. Surge el amor entre ambos, pero aparece otro cirujano que también desea a la doctora.

    Foto: © Netflix

    Strong Girl Bong-Soon

    10 de 10 Bong-Soon nació con una fuerza sobrenatural, pelea contra el mal y busca hacer justicia mientras vive un triángulo amoroso con su jefe y un policía. Esta es la historia que cuenta una de las comedias románticas y de fantasía más exitosas. Disponible en Netflix.

    Permanece muy atento porque muchos de los rostros que te hemos mostrado son algunos de los más conocidos de la televisión surcoreana.

    Así es. No solo BTS y BlackPink ocupan las portadas de los medios de Corea, sino también actores y actrices como Lee Jong Suk y Park Shin-hye, entre otros.

    Y tú, ¿tienes algún dorama coreano favorito?


    icono_desplegar_comentarios_2

    Comentarios

    icono_desplegar_comentarios_2
    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    redes_sociales redes_sociales redes_sociales redes_sociales
    redes_sociales redes_sociales

    Comentar