¿Deberían dejar a Luis Fonsi seguir peinando a su hijo?
Visto el resultado…

@luisfonsi / Instagram
Águeda López, la mujer española de Luis Fonsi ha querido compartir con el resto del mundo qué es lo que sucede cuando el portorriqueño coge el cepillo y se encarga de peinar a su hijo Rocco.
“Y esto es lo que sucede cuando papá lo peina...”, escribía junto a la imagen del pequeño luciendo una cresta, todo apunta a que sostenida por una gran cantidad de laca. La verdad, como señalaban algunos usuarios, es que su cara es un poema y parece indicar que no está muy de acuerdo con el resultado.
Aun así, la modelo podía leer comentarios como “se ve hermoso igual, dan ganas de comérselo”, “esconde o aleja el peine de Fonsi”, “estos papis y sus peinados…”, “qué pasó ahí??” o “jajaja pobrecito…su carita de disconforme con su peinado… Fonsi dedícate a cantar mejor”. Palabras que dejan claro que este look capilar no ha convencido a todo el mundo.
LOS40
LOS40
Alguno, incluso, veía la frustración del cantante volcada en su hijo: “Es que papi quiere peinarse así y no tiene ese maravilloso cabello”. Desde luego, es para tomárselo todo con mucho humor.
Muchos otros preferían resaltar el gran parecido que hay entre padre e hijo. Lo que está claro es que Fonsi es todo un padrazo que suele compartir los divertidos momentos que vive con su hijo. Hace unos días le veíamos enseñándole a conducir. Eso sí, aclarando, “no se pongan nerviosos, el carro estaba apagado”.
Seguramente tanto Rocco como Mikaela, su hija, acudan a alguna de las citas de su próxima gira. “Listo para empezar los ensayos de la gira. Nuevas canciones, nuevos arreglos, nuevas coreografías, nuevo stage etc etc. Lo que estamos preparando en #VidaWorldTour llega pronto”, escribía hace unas horas.
Poco después le veíamos muy concentrado junto a colegas como Nicky Jam o Justin Quiles viendo un partido de la NBA. Está claro que tiene tiempo para todo. Por cierto, atención al detalle de los zapatos...parece que no se admiten en esa casa.
Eso sí, lo de la peluquería, mejor que lo deje en manos de profesionales.












