Enemigos Íntimos con Aitana, Lola Índigo, Sweet California... ¡Especial Primavera Pop 2019!

Los artistas de LOS40 Primavera Pop han descubierto quién no les sigue en redes sociales... Y sus reacciones son de lo más sorprendentes

Enemigos Íntimos con Aitana, Lola Índigo, Sweet California... ¡Especial Primavera Pop 2019!

Enemigos ha vuelto, y esta vez en la alfombra de LOS40 Primavera Pop. Artistas como Lola índigo, Sweet California, Ana Mena o Beret se han enfrentado a la prueba de ver quién no les sigue de vuelta y sus reacciones no han podido ser más sorprendentes.

"¿Qué os pasa con este juego?" nos pregunta Ana Guerra, una habitual a las decepciones que provoca. Lo que no sabía es que ella misma iba a estar presente cuando Dani Fernández descubriese que no le sigue de vuelta en Instagram. Un momento muy tenso.

Bombai exige a Beret que les siga desde el mismo WiZink Center, que aunque no haya cobertura hay WiFi. Blas Cantó perdona a Danna Paola, aunque entre risas advierte "te lo perdono porque seguro que me sigues pronto".

Lola Índigo le resta importancia al asunto: "A ver si nos tomamos un cafe que eso es lo importante, y no seguirnos en redes sociales". Aunque es fácil decirlo cuando todos los artistas le siguen a ella.

 

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad