Enemigos Íntimos con Aitana, Lola Índigo, Sweet California... ¡Especial Primavera Pop 2019!

Los artistas de LOS40 Primavera Pop han descubierto quién no les sigue en redes sociales... Y sus reacciones son de lo más sorprendentes

Enemigos Íntimos con Aitana, Lola Índigo, Sweet California... ¡Especial Primavera Pop 2019!

Enemigos ha vuelto, y esta vez en la alfombra de LOS40 Primavera Pop. Artistas como Lola índigo, Sweet California, Ana Mena o Beret se han enfrentado a la prueba de ver quién no les sigue de vuelta y sus reacciones no han podido ser más sorprendentes.

"¿Qué os pasa con este juego?" nos pregunta Ana Guerra, una habitual a las decepciones que provoca. Lo que no sabía es que ella misma iba a estar presente cuando Dani Fernández descubriese que no le sigue de vuelta en Instagram. Un momento muy tenso.

Bombai exige a Beret que les siga desde el mismo WiZink Center, que aunque no haya cobertura hay WiFi. Blas Cantó perdona a Danna Paola, aunque entre risas advierte "te lo perdono porque seguro que me sigues pronto".

Lola Índigo le resta importancia al asunto: "A ver si nos tomamos un cafe que eso es lo importante, y no seguirnos en redes sociales". Aunque es fácil decirlo cuando todos los artistas le siguen a ella.

 

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar