Thalía vuelve a protagonizar un viral, en esta ocasión, gracias a Rosalía
Se atreve con ‘Pienso en tu mirá’
Thalía es una de las artistas veteranas que ha logrado conectarse a los avances digitales como pocas. Ha entendido el mundo de las redes sociales hasta el punto de inspirar sus canciones. ¿Te acuerdas del verano pesado con aquel ‘¿Me oyen? ¿Me sienten?’”.
Todo surgió porque estaba preparando un directo con sus seguidores y mientras esperaba a que la gente se fuera conectando improvisó un bailecito mientras decía: “¿Están ahí mis vidas? ¿Están ahí? ¿Me oyen? ¿Me sienten?”. Aquella gracia gustó tanto que empezó a viralizarse y visto el éxito, la mexicana decidió convertirlo en una canción que formó parte del verano pasado.
Ahora ha vuelto a llamar la atención por otro de sus stories. Ha recurrido al filtro de moda entre las celebs, el que te pone cara de bebé para cantar la primera estrofa de Pienso en tu mirá de Rosalía. Muy surrealista todo.
El caso es que a la catalana le ha hecho gracia y no ha dudado en compartir el momento en sus propias redes con una frase contundente: “La reina”. Y para qué queremos más. El vídeo ha empezado a compartirse como la espuma y Thalía vuelve a estar en boca de todos.
Veremos si también vemos a Thalia hacerse una foto como la que ha compartido Rosalía de su sesión para The Fader. La vemos vestida de flamenca delante de una floristería que según ella misma se llama “la esquina del amor”.
Una fotografía por la que Gigi Hadid, Ty Dolla $ign o Leslie Grace han mostrado su admiración desde los comentarios. Está claro que nuestra flamenca cada día tiene más proyección internacional.
Está claro por qué Rosalía la ha elegido a ella para intentar explotar otro viral ahora que se acerca el verano. Tras el piropo que le ha lanzado desde redes, ¿podemos pensar que algún día habrá colaboración entre ellas?
De momento la que estamos esperando es la de la catalana con Bad Bunny de la que nos van dejando pistas pero poco más.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...