El creador de ‘La que se avecina’ responde a las críticas por el último capítulo

Alberto Caballero explica algunas de las decisiones de guion tras las quejas de los seguidores

El creador de ‘La que se avecina’ responde a las críticas por el último capítulo

El Recio en coma en el hospital / Mediaset

Alberto Caballero, uno de los creadores de 'La que se avecina', suele contestar a los comentarios de los seguidores de su serie en las redes sociales para dar explicaciones a las dudas que tienen.

Entonces, le hemos leído cuando muchos preguntaban por cuándo volvería la nueva temporada, suele publicar imágenes del rodaje y hasta de las fiestas con el equipo para que los fans siempre estén al tanto de lo que ocurre tras las cámaras de Montepinar.

Pero esta semana, Caballero ha dado aún más explicaciones que de costumbre por un capítulo en el que han faltado varios de los protagonistas - entre ellos el Recio (Jordi Sánchez), uno de los favoritos, que en la trama está en coma- y se han multiplicado algunas de las críticas que suelen repetirse.

El guionista ha aclarado en cuatro tuits que contar con todo el elenco en cada uno de los episodios, después de 12 años, es muy difícil por las agendas de cada uno. Por ello, a veces la historia responde más a las necesidades de los actores que a lo que ellos hubieran escrito.

Además, ha zanjado las continuas quejas contradictorias que siempre les dirigen, con un contundente: seguiremos haciendo "lo que nos da la gana".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad