Originals, el disco póstumo de Prince en su 61º aniversario

Ya disponible en exclusiva en Tidal

Prince

Originals es el nuevo album de Prince que desde hace algún tiempo estaba disponible en exclusiva en TIDAL. Un disco con el que la familia del músico de Mineápolis celebra el que hubiera sido su 61º aniversario.

Pero desde el pasado 21 de junio, las 15 canciones que forman parte de este trabajo discográfico ya se pueden disfrutar al completo a través del canal oficial de Youtube del artista.

Este proyecto musical se ha creado directamente del archivo de grabaciones de Prince. Contiene 15 temas, 14 de ellos inéditos, que destacan el impacto que Prince tuvo en la música moderna y en la formación de las carreras de muchos artistas.

La elección de las canciones que forman parte de Originals ha dependido de Jay-Z y Troy Carter quien de forma colaborativa con The Prince Estate, la familia del músico, han dado forma al listado definitivo.

1. Sex shooter
2. Jungle love
3. Manic monday
4. Noon rendezvous
5. Make-up.
6. 100 mph
7. You're my love
8. Holly rock
9. Baby, you're a trip
10. The glamorous life
11. Gigolos get lonely too
12. Love... thy will be done
13. Dear Michaelangelo
14. Wouldn't you love to love me?
15. Nothing compares 2 u

Con el espíritu de compartir la música de Prince con sus fans como él quería, el álbum estará disponible para su escucha en calidad Master en la opción de suscripción HiFi de TIDAL.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?