LOS40 Stage de Zara Larsson en 1 minuto

Así fue el showcase que la artista ofreció en exclusiva en Madrid

Un vistazo al showcase de Zara Larsson con LOS40 Stage

La visita de Zara Larsson a Madrid para el Stage 40 más exclusivo de la temporada fue todo un éxito. Algunos pocos afortunados pudieron escuchar su set de canciones en el Hotel Emperador de Madrid, donde la artista se dejó ver en su visita por nuestro país por motivo de la gira de Ed Sheeran.

La artista subió al escenario de Stage 40 y, antes de cantar, nos habló de su próximo trabajo, de su gusto por la música latina e incluso de su hermana y el papel de la mujer dentro del mundo de la música.

Risas, emoción, y sobre todo, mucha música envolvieron el showcase de la sueca, que con temas como Don't Worry Bout Me demostró de sobra el talento que tiene sobre el escenario. Los aplausos del público no pararon canción a canción, pues Zara fue subiendo notablemente el nivel tema a tema.

Al terminar, la artista se negó a asumir que había acabado y, con la esperanza de volver pronto a la ciudad, bajó del escenario para conocer a sus fans, con los que estuvo hablando, riendo y haciéndose selfies sin parar.

 

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?