DVicio - Brasilera [2019]
Historia de amor con la hija de Xuxa
Andrés Ceballos, cantante del grupo DVicio y su hermano, también integrante del grupo, tienen sangre latinoamericana. Su padre es argentino y su madre brasileña y esa mezcla llega también a su música.
Ahora que se acerca el verano y hay ganas de sol, playa y buen rollo, ellos van y nos llevan a Río de Janeiro donde a más de uno nos gustaría pasar unos días este verano y nos dan una pequeña dosis de samba, que para este tiempo estival sienta muy bien.
Brasilera es su nuevo tema que mantiene ese toque romántico de sus canciones. De hecho, en el vídeo, dirigido por Quique Santamaría, nos cuentan una historia de amor que recorre las calles y las playas de la ciudad brasileña.
Y ella, no es otra que Sasha Meneghel, que así, por el nombre, puede que no te suene de nada, pero quizás la cosa cambie si añadimos que se trata de la hija de Xuxa, que a los que pertenecen a una generación la recuerdan como la animadora infantil de principios de los 90, que les hizo cantar y bailar al ritmo de Ilarie mientras repetían “es la hora, es la hora…es la hora de jugar”. La mujer que llamó maleducado a Justin Bieber o confesó que Michael Jackson quiso casarse con ella.
Pero que nadie piense que entre estos dos hay algo más que ficción. La brasileña está completamente enamorada de su paisano, el actor Bruno Montaleone. Así que, así de entrada, eliminamos cualquier deseo de que la historia del vídeo traspase pantallas. Lo que sí ha conseguido es que veamos a Andrés hablando en portugués.
Brasilera será, sin duda, uno de los temas que suene con fuerza en los conciertos que DVicio tiene previsto en su Qué tienes Tour que les ha llevado por México, Argentina y Chile y que ahora les tiene recorriendo España. Este 14 de junio estarán en Barcelona y el 15, en Madrid.
Veremos si con este tema también reciben el platino que ya han recogido con sus anteriores singles, Qué tienes tú y 5 sentidos. Así, de entrada, la cosa promete.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...