David Bustamante y Ana Guerra - Desde Que Te Vi [2019]

Los artistas comparten un bonito baile de bachata

Han pasado cuatro meses desde que escuchamos las voces de Ana Guerra y David Bustamante cantando juntos en el tema Desde Que Te Vi. Se trataba de una de las canciones más esperadas del décimo álbum de estudio de David Bustamante: Héroes en tiempos de guerra.

Para esta colaboración, el cántabro apostó por una bachata romántica donde la canaria se muestra como pez en el agua. Recordad que es uno de los géneros favoritos de Ana a la hora de interpretar. ¡Y es que lo hace de maravilla!

Pues bien, ahora han lanzado el videoclip oficial, regalándonos unas imágenes llenas de complicidad y sentimiento. Y es que los cantantes comparten un precioso baile en el momento álgido de la canción.

Eso sí, hasta que se juntan, ambos se encuentran en habitaciones separadas. Bustamante está en un salón de estilo clásico, a oscuras; Ana, por su parte, está en un dormitorio lleno de luz.

Pero la coreografía no ha sido ensayada de un día para otro. ¡Ni mucho menos! El pasado mes de marzo, Bustamante compartió en su cuenta de Instagram un vídeo donde aparecía practicando la coreo de la canción junto a Ana. Aunque algunos pensaran que se encontraban practicando para alguna actuación, ha sido ahora cuando hemos averiguado que se trataba del baile de Desde Que Te Vi.

Tanto Ana Guerra como David Bustamante se encuentran viajando por toda España con sus giras. ¿Coincidirán el alguna ciudad y sorprenderán cantando el tema en directo?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar