Viaja al Electroland en Disneyland Paris de la mano de LOS40

Te invitamos al festival más mágico de la temporada

Viaja al Electroland en Disneyland Paris de la mano de LOS40

¿Te imaginas disfrutar de la mejor música electrónica en uno de los lugares más mágicos del mundo? ¡Ahora tú sueño podrá hacerse realidad! Los mejores DJs y tus personajes Disney favoritos se unen el 5, 6 y 7 de julio en el Electroland Festival.

El festival de música electrónica vuelve un año más a Disneyland Paris con más DJs y espectáculo que nunca. Tres días de pura diversión con Mickey, Minnie y las espectaculares atracciones del parque.

Menudo planazo, ¿no? Pues bien, LOS40 te invitan a ti y a un acompañante a vivir la experiencia completa del Electroland del 5 al 7 de julio con alojamiento, vuelos y entradas para Disneyland Paris. ¡Todo en el mismo lote!

¿Qué tienes que hacer para conseguir este regalazo? ¡Pues muy sencillo! Sube la foto que te facilitamos de Dani Moreno El Gallo y Cristina Boscá a tu Instagram Stories y tunéalos al estilo Disney. Puedes utilizar emojis, stickers, etc. Eso sí, que no se te olvide mencionar a @LOS40spain y utilizar el hashtag #LOS40Electroland. Tienes hasta el martes 19 de junio para participar. Puedes consultar las bases legales aquí.

Aquí te dejamos la foto que tienes que llenar de magia:

Cris y Dani están deseando que los llenes de magia / LOS40

¡Premiáremos la originalidad! Así que ya sabéis, ¡cuánta más magia Disney haya en la foto, mejor! 

¡En Electroland, con LOS40, volverás a ser un niño!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?