Última hora
Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger ya se han casado
En el mismo rancho en que se casó Gwyneth Paltrow
Nada de un evento por todo lo alto y gran repercusión mediática. No, por mucho que los novios fueran uno de los actores preferidos de la Marvel y la hija de Arnold Schwarzenegger, la boda de Chris Pratt y su chica, Katherine, ha sido íntima y discreta.
Este sábado 8 de junio se han dado el ‘sí quiero’ en un rancho de Montecito (California), el mismo en el que se han casado con anterioridad otras celebrities como Gwyneth Paltrow o Jessica Simpson.
“¡Ayer fue el mejor día de nuestras vidas! Nos convertimos en marido y mujer ante Dios, nuestras familias y aquellos a los que amamos. Fue algo íntimo y emotivo. Nos sentimos bendecidos por comenzar este nuevo capítulo en nuestras vidas. Agradecemos a nuestras familias y amigos que estuvieran con nosotros, y al señor Giorgio Armani, que creó un vestido único para mí y para Chris, el traje perfecto. Esta mañana me siento bendecida", compartían los recién casados el día después junto a una imagen en la que podemos verles cogidos de la mano.
Su vestido blanco era un palabra de honor con escote de corazón y corte sirena y velo que le sentaba a las mil maravillas. Viéndoles así apenas se notan los diez años de diferencia que hay entre ellos y que, desde luego, no han sido un obstáculo para consolidar una relación que comenzó hace un año.
Lo suyo ha ido muy rápido. Tan sólo cinco meses bastaron para que el actor le diera el anillo de compromiso y ella lo aceptase. Y eso que no hacía mucho que Pratt se había separado de Anna Faris, la actriz con la que estuvo casado 8 años y con la que comparte un hijo, Jack, que tiene 6 años y que parece llevarse a las mil maravillas con la nueva mujer de su padre.
La ceremonia se celebró entre amigos y familiares, en intimidad y con los padres de la novia, Arnold Schwarzenagger y Maria Shriver sin parar de hacer fotos. Tampoco faltó el amigo íntimo del novio, Rob Lowe.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...