Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger ya se han casado

En el mismo rancho en que se casó Gwyneth Paltrow

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger ya se han casado

VALERIE MACON / AFP

Nada de un evento por todo lo alto y gran repercusión mediática. No, por mucho que los novios fueran uno de los actores preferidos de la Marvel y la hija de Arnold Schwarzenegger, la boda de Chris Pratt y su chica, Katherine, ha sido íntima y discreta.

Este sábado 8 de junio se han dado el ‘sí quiero’ en un rancho de Montecito (California), el mismo en el que se han casado con anterioridad otras celebrities como Gwyneth Paltrow o Jessica Simpson.

“¡Ayer fue el mejor día de nuestras vidas! Nos convertimos en marido y mujer ante Dios, nuestras familias y aquellos a los que amamos. Fue algo íntimo y emotivo. Nos sentimos bendecidos por comenzar este nuevo capítulo en nuestras vidas. Agradecemos a nuestras familias y amigos que estuvieran con nosotros, y al señor Giorgio Armani, que creó un vestido único para mí y para Chris, el traje perfecto. Esta mañana me siento bendecida", compartían los recién casados el día después junto a una imagen en la que podemos verles cogidos de la mano.

Su vestido blanco era un palabra de honor con escote de corazón y corte sirena y velo que le sentaba a las mil maravillas. Viéndoles así apenas se notan los diez años de diferencia que hay entre ellos y que, desde luego, no han sido un obstáculo para consolidar una relación que comenzó hace un año.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de chris pratt (@prattprattpratt) el

Lo suyo ha ido muy rápido. Tan sólo cinco meses bastaron para que el actor le diera el anillo de compromiso y ella lo aceptase. Y eso que no hacía mucho que Pratt se había separado de Anna Faris, la actriz con la que estuvo casado 8 años y con la que comparte un hijo, Jack, que tiene 6 años y que parece llevarse a las mil maravillas con la nueva mujer de su padre.

La ceremonia se celebró entre amigos y familiares, en intimidad y con los padres de la novia, Arnold Schwarzenagger y Maria Shriver sin parar de hacer fotos. Tampoco faltó el amigo íntimo del novio, Rob Lowe.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad