Vídeo: Daddy Yankee desata la locura en el Wizink Center de Madrid

El Rey del Reggeatón comparte un vídeo que demuestra que Madrid está rendido a sus pies

Vídeo: Daddy Yankee desata la locura en el Wizink Center de Madrid

Daddy Yankee en Madrid / Instagram

El 2 de junio, Madrid se preparaba para acoger a una de las mayores leyendas de la música urbana, Daddy Yankee. El Big Boss entraba en escena en un Wizink Center abarrotado, que días antes ya había colgado el cartel de sold out. 15.000 asistentes esperaban expectantes para perrear junto al icono del reggeatón.

"¡Lo pasamos muy bien! ¡Gracias gente linda de Madrid!" con estas palabras el puertorriqueño comparte el vídeo de la actuación en su canal de YouTube. Tan sólo 5 minutos de la locura que se vivió esa noche en Madrid, pero suficientes para demostrar, como dicen algunos comentarios, que "España es su segunda casa".

Daddy Yankee ofrece uno de los mejores directos de la escena urbana. El público lleva bailando sus canciones durante años, es imposible quedarse parado ante La Gasolina o Sígueme y Te Sigo. El tema que abre el vídeo de la gira es Con Calma, su último hit con el que ha conseguido ser número 1 en varios países.

El Wizink Center ruge cuando el reguetonero aparece en el escenario. "¡Qué comience el fuego!" grita y empiezan las primeras notas de Con Calma. Rodeado de su cuerpo de bailarines, Daddy Yankee hace un esfuerzo para que se le escuche más a él que al público, pero es imposible. Las 15.000 gargantas reunidas en el Wizink se saben la canción a la perfección.

Así se vivió el momento

Daddy Yankee se encuentra de gira por Europa. Empezó el 31 de mayo en Bruselas y ya ha pasado por Madrid, Fuengirola, Zurich, París... La próxima parada de Con Calma Tour es Sevilla, este 14 de junio. Después estará en Polonia, Italia, Reino Unido e Israel. ¡Una auténtica locura!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?