Galaxy Note 10 cargará muy rápido

Samsung implementaría la carga de 45W

El Samsung Galaxy Note 10 está siendo uno de los teléfonos con más expectación de los últimos tiempos, no hay día que no salga una noticia, rumor o informe que nos acerque más a sus datos concretos.

El de hoy trata sobre la rapidez de la carga con la que va a salir a la venta. El año pasado, el Galaxy Note 9 vino con 4.000 mAh y carga de 15W, pero los tiempos avanzan que es una barbaridad, y eso se va quedando corto en un mundo con cada vez más prisas.

El Galaxy Note 10, que recordemos se rumorea que saldrá en agosto, vendrá con una tecnología de carga mucho más rápida. De hecho, las últimas noticias hablaban de 25W, mejora ya sustancial, pero eso palidece en comparación con lo que se habla ahora. El flagship de Samsung podría llegar con carga de 45W.

En el mundo de las noticias tecnológicas hay ciertas personas que, por filtraciones confirmados en el pasado tienen más crédito que otras.

Eso pasa con el filtrador 'Ice Universe', que ha publicado un mensaje en twitter que contiene una foto de Leonardo Da Vinci, el popular inventor, pintor, escultor (y cualquier otra profesión que se os ocurra) italiano, junto con el ícono de un rayo y la cifra 101101, que es el binario para el número 45.

¿Y por qué una foto de Da Vinci significaría que tiene que ver con el Galaxy Note 10? Pues porque se sabe desde hace algunos meses que el sobrenombre o código que tiene ese teléfono es el del prolífico artista.

Así que blanco y en botella, lo que el bueno de 'Ice Universe' quiere decirnos es que el próximo tope de gama de Samsung vendrá con una carga rápida espectacular. Si ya hay smartphones que aseguran cargar el 100% en poco más de una hora, no es de locos pensar que esa barrera podría romperse pronto.